CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

sábado, 8 de octubre de 2011

'16' En tus asuntos

Un erizo de color azul rey, ojos jade y colmillos afilados, sentado en una banca, leeyendo un libro.

Me acerque un poco a el, una distancia considerable, seguramente el seria un gran presa. Sin embargo la desilucion regreso cuando vi venir a otro erizo de color verde y flequillos largos.

-SONIC! vamos, anda es la practica.- decía entusiasmado el erizo- ya lo se controlar.

-Bueno, vamos Manic, veamos que tan bien sabes desplegar las alas.

-Pero ya Sonic!

-Okey Okey.

Ambos erizos salieron hacia un largo campo, intentos fallidos se daban del erizo verde, y mas odio se daba a si mismo. Yo esperaba desde un árbol, sentada sobre una de las ramas, ansiosa por ver tal táctica de vuelo.

Pero.... un erizo de betas rojas me sorprendió; este salió de la nada frente a mi.

-Aaaaah!

-No grites quieres. Que asustaras a los alumnos.

-Y tu quien eres?

-Shadow Dark The Hedgehog.

-Emm un placer Shadow, mi nombre bueno es... Dul...-me tapa la boca (-.-#).

-Te conozco y se a hablado de ti, Amargot.

-Venga odio ese apellido! -.-'

-No me importa, lo que tienes que saber es no te metas con mis cosas o amigos, y herida no saldrás.

-Y herida no saldrás, Uyyyyyy que amenazador.

-Escucha Vampira-dijo acorralandome- no quieres jugar algo que sabes que no ganaras.

Una mirada confusa y enojada salía de mi cara, y en un acto seguido, mordí la mano del erizo, haciendo que de esta brotara sangre y llegara a mis colmillos.

-Que te pasa?!

-Entiendeme ahora tu, no te metas conmigo, que juro que te Hare la vida miserable a como de lugar! Y prometo tomar toda tu sangre hasta matarte!

-Intentalo, Jamas lograras vencer a la creatura perfecta.

-Te haces llamar asi? que patético. No tengo tiempo para tus ingenuos pensamientos o aclaraciones Shadow, que tu de perfecto no tienes nada.

-No me subestimes. -sacando los colmillos- que yo también se morder.

-No sabes lo tonto que te ves con esos colmillos, realmente pensaba que la dignidad de vampiros la rompería pero te me adelantaste.

-Jamas me llames ingenuo escuchaste!

-Largate!

-Amargot, escucharas de mi nuevamente.

-Grrrrr.... Ja espero con ansias tu regreso Dark.
Y este salió con una mirada seria y enojada, hasta llegar a perderse de vista. Mientras que el erizo ya había desplegado en alas junto con el azulado.

-Shadow... Dark eh? Sera tu fin.

Baje del árbol hacia una de las áreas verdes, y me senté sobre unas escaleras con bastante sombra, mientras esperaba una idea.

5 comentarios:

  1. buen capi... asi que shadow es un vampiro y se hace como siempre el lucido... -w-
    buen capi... veamos que pasa en el siguiente...

    nos vemos hermosa, bye bye
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Thunder: Yo ya sabía que algo ocultaba el muy presumido.
    Shadow: ¿Estoy aquí, sabías?
    Thunder: (le pone una ristra de ajo en frente a Shadow) Alejate de mí.
    Shadow: (tapándose la nariz) Bueno, bueno. ¡Qué carácter! (se va)

    ResponderEliminar
  3. Mari-AAHHH!! PRIMER ENCUENTRO CON SHADOW!! jupeee!! yo tambien quiero matarle MUAJAJAJAJ XD
    ¬¬ que osesion con matar!
    Mari-Solo es mi vida ^-^
    -.-'

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. Mariangi: Yo ya lo hubiese matado! le clavo esos colmillos y le chupo toda la sangre existente en ese cuerpecito enclenque de emo!
    Shadow: ¬¬
    Mariangi: -saca la lengua a Shadow- ¬¬
    Yo: Gran cap OwO y que Shadow no te moleste >-<

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangitaW ;)

    ResponderEliminar
  5. Q gran capi dul me dejas picada XD espero q ya saques una entrada a y HOLA^^!!! Espero q te encuentres bien bye bye te cuidas besos!!
    Atte:tim

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP