CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

sábado, 8 de octubre de 2011

'15' Nunca Cambian

-.... -Solo dirigía la mirada pero ni un solo sonido salió de su boca.

-Bueno.... Um, Un Placer, me llamo... Du...

Me tapo la boca y me acorralo.

-Jajaha yo te conozco, Dulce Amargot.

-Mnhfb (Genial mi apellido odioso -.-#)

-No me importa lo amable y dulce o tranquila que seas, descubriré quien realmente eres, y lo expondré ante todos, una de las de mejor calidad en cuanto a trofeos. Y de las mas buscadas en cuanto a cazadores.

-O.o -retire su mano de mi boca.- ni siquiera pienses que te dejare hacer tal cosa. Nunca me podrás presentar ante todos, Jamas, y menos con el apodo a "Vampira" y o menos mucho menos con ese odioso apellido "Amargot" lo has entendido?

-Jajaja pronto lo veraz, cuando menos te lo esperes tu muerte y reputación de la niña tierna, y tranquila la Destruire!

-Intentalo y veras que tan rápido saco los colmillos.

-Tentador, realmente me conviene.

-Grrrrr..... Jajaja.

-Tampoco seas una eriza tan tonta Dul! Date cuenta de lo que te rodea y quienes te rodean, las amistades no siempre son lo que aparentan, y mas en especial los verdes.


-Largo de mi vista. -sacando los colmillos.

-Tranquila, no lo Hare, no me veras a mi o a una fiel compañera en un largo rato, a y propósito conoce el nombre de tu próxima matadora. Alicia The Hedgehog.

-Jajaja juro que caerás. Y muy pronto en este juego.

-Lo se. -desapareció de la nada entre ciertas sombras.

-Y Jamas dejare que des mi secreto, tan tonto y vergonzoso-dije apretando mis puños.

Y denuevo un olor cautivador se despertaba en mi nariz, ese tan suculento sabor a sangre pura. Fui en búsqueda de tal sabor, y me tope con un erizo de color azul rey.

3 comentarios:

  1. Esa cazavampiros no sabe con quien se está metiendo. Dale una buena por mí, Dul.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ que mala tipa!! xD por cierto quien sera?? xD
    Mari-¬3¬ NOO!!TT3TT COMO QUE HAY OTRA!!WAJAJAJJA DA IGUAL LA MATARE A ELLA Y DESPUES A DULCE!! y are unos preciosos peluches ^3^
    Dulce-¬¬ jamas
    Mari-oh...QUE PENITA!!TT^TT
    -.-'

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: Yo lo hubiese clavado los colmillos y ya estaria muerto :3
    Max: o-O
    Yo: Gran capi y no dejes que delaten a los vampiros Dul!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP