CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

martes, 6 de diciembre de 2011

'22' ENTIENDE!

-Y que si lo quiero hacer?

-No perderé mi tiempo con tu tontera.

-Y yo no aceptare un no como respuesta.

-Vale haz lo que quieras... -sacando una capa blanca y desapareciendo entre ella.

-Grr...

Mientras en otro lugar...

Sigo aun en lo mismo no me lo puedo creer yo pensaba una contraria, se que esto no es usual pero esa vampira, es diferente, no creería que dañaría a una mosca...


-Alon!

-Alon!

-ALONSO!

-Huh? Que a me había perdido....

-Si se a notado.

-Necesito estar solo.

-Esta bien... Eso haremos.

Todos se alejaban del erizo anaranjado que resguardaba en si una gran pena y una tristeza pura.

-Fui tan tonto, para no darme cuenta.

-Si que eres un tonto.

-Largo Sebastian.

-Claro, yo iré entonces a consolar a esa erizita...

-Te atreves a tocarla y te juro que te mueres-sujetandolo de la chaqueta.

-Claro lo que digas, no solo la tocare... La abrazare, acariciare, besare y mas...

-Eres un- tirandolo al suelo- un bastardo te lo estoy advirtiendo la llegas a tocar de cualquier forma y juro que no vives para contarlo.

1 comentario:

  1. Tails: ¡Pobre Sebastian! A mí también me amenazaron con matarme si tocaba a Jonibun, pero terminó triunfando el amor y le gané al guardabosques de Zack Alejandro. Pero me pregunto: ¿Por qué intenta interponerse entre Jonibun y yo?
    Zack Alejandro: Porque Jonibun es mi hermana y yo no confío en cualquiera.
    Thunder: Ya basta, Zacky. ¿No deberías estar entrenando?
    Zack Alejandro: Te salvaste esta vez, Tails. Pero para la próxima, ya verás. (se va)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP