CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

martes, 6 de diciembre de 2011

'23' Conocer...

Se que soy una tonta, que debo decidir por mi cuenta, que si no quien esta haciendo mi vida, enfin, me siento rara.
-Hum? Donde estoy-viendo de lado alado con las orejas y la nariz en alto- esto es extraño siento como algo me motiva a seguirlo.
Sigo hasta llegar a un parque de grandes flores de colores de muy buen estilo, me siento en el césped tomando una de las flores y olfateandola.
-Ahhh -tomando otro respiro del aroma-ese delicioso aroma.... -acercándose la flor a la nariz- p...pero.... Tu no eres la causante de mi delirio... -colocandose la flor sobre la oreja.
-Hum, oye... T... -se tropieza conmigo- Aww.... -sobandoce la cabeza- disculpa, no me fije...

-No te preocupes no pasa nada-sacandome los Petalos de la oreja- Ademas estas bien? -con una sonrisa tranquila demostrando los colmillos-

-T..tu... Erres una v..vampiresa! -alejandose.

-Shhh....-tapandole la boca- no lo grites.

-duggsj (disculpa)

-Hey tu! porque le tapas la boca a mi hermana?

-L...lo siento....-soltandola- Emm ayy mis modales, donde están, -extendiendo mi mano- Dulce Amargot The Vampirese Hedgehog. O Dul ^^, un placer conocerlos.

-Huh? A si, mi nombre Airy The Hedgecat Witch -tomandole la mano- y el es mi hermano Toby.

-Un placer Señorita -tomandole la otra mano-.

-Huh? -mirando sus brazos- Wow.... Aaa me sueltan una mano Porfa Eske esto esta cruzado.

-Huh, lo siento... Bueno Emm mejor nos vemos luego tenemos... Emm cosas verdad Toby? -empujandolo- verdad?

-Huh? A si... Hasta luego.

Esos amigos blancos o en otro sentido albinos se alejaban, sin embargo no le hacia tanta atención y seguía en lo mío, aun olía eso que me cautivaba me motivaba a seguir adelante, era único en un sentido el cual, no puedes encontrar algo mas que se le compare o incluso mejorarlo o inclusive superarlo. Me era irresistible dar ciertos suspiros y grandes inhaladas de aire para que ese aroma se filtrara por mi nariz.... Cuando sentí que algo estaba a mi lado y el aroma se volvía mas fuerte, abri los ojos para tratar de localizar de donde provenía tal aroma, pero me tope con una mirada cafe, serio, pero son una sonrisa tranquila.
-Hola vampirita... Que haces por acá? *con una rosa blanca en mano*

-Nada, arrepentirme de lo que e dicho, pensar que Talvez no debí haber abierto tan solo mi boca, no haber provocado a Shadow y que me sacara de quicio.

-Hum, si que haces algo.

-Si pero no sirve de nada solo soy una tonta.... Siempre dejo que la gente guíe mis decisiones.

-Espera no digas eso, que no lo eres.

-Gracias pero no me ayudas Karlos.

-Dul, se que bueno talvez pienses eso... pero mira tranquila, porque no ratar de mejorarlo todo?


-Huh?


-Si, si sientes que haz hecho mal.... remedialo....


-Hm... Remedirlo..... -pensativa- Ya se... ya se que hacer....


-Enserio?


-Si.... gracias! -le da un abrazo y lo suelta- ya se..... ya se lo que tengo que hacer.... -llendo de regreso al RB- GRACIAS!


-D...De nadaa.....

Queria llegar lo mas rapido al  Red Bloom, sabia que lo de intentar remediar era mejor...  pero.....

3 comentarios:

  1. me encanto! ^^

    kawa- *suspiro* dando buenos consejos... espero que funcionen...

    si si... aunque... me he quedado con la duda de como lo remediará

    kawa- yo tambien *pesnando*

    jeje por fin nos llevamos bien ^^

    bueno me gusto mucho, no puedo esperar al siguiente, quiero verlo =3 veamos como termina todo

    nos vemos cariño, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Thunder: Los consejos de Karlos siempre son buenos. No te preocupes, Dul. Yo no creo que seas una tonta.
    Dany: Y yo tampoco. Una tonta jamás me hubiera convertido en lo que soy.
    Zack Alejandro: ¿En un pequeño niñito insoportable?
    Dany: (sacando los colmllos y las alas) En un vampiro.
    Zack Alejandro: ¿Sabes lo ridículo que te ves con esos colmillos y esas alas?
    Dany: ¿Thunder, puedo morderlo?
    Thunder: Por mí no hay problema. Muerdelo.
    Zack Alejandro: (se asusta) Lindo vampiro, lindo vampiro. (se va corriendo)
    Dany: Mejor no lo muerdo. Me dió lastima.

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: aw que bonito =3
    Max: .-.?
    Mariangi: Karlos es una mor una cochita linda >.<
    Max: ¬¬#
    Mariangi: .-.?
    Yo: Gran capi owo

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP