CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

lunes, 9 de enero de 2012

'25' Diferencias... y desacuerdos...

ADVERTENCIA- ESTE CAPITULO PUEDE DARLES UN INFARTO, TALVEZ MATARLOS DE RISA, YO KE SE.. SE AGARREN A LLORAR... LES DE GANITAS DE IR AL BAÑO... BUENO Y MAS.... PERO PORFAVOR... NO SE ME MUERAN... GRACIAS POR SU ATENCION......

Mientras que paseaba por ahi, sin rumbo, ese olor se volvio a infiltrar por mi nariz, ese que odiaba tanto... y otro que adorba con ansias...

Y justo enfrente un erizo de piel verde oscuro... se ponia en presencia...

Scourge- me extrañaste? Dulzura?
Dul- ahm... como decirlo, sIn lastimarte... NO PRIMERO MUERTA, Y SI FUESES EL UNICO HOMBRE/ERIZO (lo que sea xD) EN LA TIERRA NI EN MIL AÑOS TE EXTRAÑARIA!
Scourge- vamos... no te hagas... me adoras... *tomandola de la cintura* me amas... *acercandola a el*... solo es falta de que me lo demuestres.... *pegandola a el* solo... *le toma la mejilla y la acerca* solo... *cierra los ojos y se aceca demasiado a sus labios* un... be...
Dul- *le da una bofetada y una patada enlos bajos* muack! mi amor! un lindo besito para vos...
Scourge- ah... me las pagaras *en el suelo sufriendo de dolor*
Dul- humph.. *le saca la vuelta, y le manda un beso por el aire* muacks! 1 y mas para ti...
Scourge- ahh....

Despues de un rato la eriza caminaba de nuevo sin rumbo... sin mas que hacer, se sento en un prado de flores que estaba cerca... tomaba algunas y  las olfateaba, ese olor la cautivaba tanto... que su unica distraccion en mente era mejor... empezar a olfatear rosas o flores de colores... despues de un rato de olfatearlas... esta quedo dormida... entre tantas flores...

Y justamente un zorrito muy conocido... pasaba por ahi... le encantaban las flores... el olor que estas propagaban, y sus bellos colores que siempre resaltaban en cualquier lugar sin importar donde estuviesen, aun si el dia era una penumbra, una sola flor haria la diferencia...
Enfin, volviendo al tema... el zorrito se sentaba, jugaba con una que otra flor... adoraba jugar, verlas, y apreciar las flores...sin importar que pasara a su alrededor... tomaba varias flores... las olia y olfateaba sin parar... sin embargo, se encontr una sorpresita al ver a una de sus amigas, entre ese prado, y mas dormida... (los vampiros no deben dormir a la luz del dia, hace daño) se acerco a ella  lo mas cauteloso que pudo... y la intentaba despertar... sacudiendola un poco... sin embargo la eriza solo se quedaba ahi, inmovil, dormida... solo la respiracion en si era notable.... asi que no estaba muerta (Dul- yupy sigo viva :'3) (yo- ¬¬)

Karlos- Dul?
Dul- Zzzzzz
Karlos- DUL!!!!!
Dul- Zzzz...
Karlos- DULCEEEE!!!!!!
Dul-hum... *abrazandose a el inconcientemente* Zzzz...
Karlos- Amm... -///////- Dul... vamos despierta.... *moviendola con delicadeza* porfavor...
Dul- ahm...es... es... tan suave... *abrazandolo mas fuerte*
Karlos- O//////////O q-q-que? e..e...ette.... amm... p-porfa... Dul, despierta... *muy sonrojado*
Dul- hum... *lo suelta y se abraza a si misma* grrr.... hmm.... TT.TT *algo triste*
Karlos- huh? O.o? no, no queria...
Dul- *empezando a llorar* ... a.... grr.... *llorando mas y mas*
Karlos- no... no... porfa... no llores... *intentandola despertar de nuevo* porfavor...
Dul- *llorando mas y mas fuerte* a... A-ALON!!!! MALDITO!!!!!
Karlos- O.O!
Dul- Maldito seas, porque... porque?!!! *llorando mas fuerte* Porque.... lo hiciste....
Karlos- no entiendo...
Dul- Ahh!!! grrr
Karlos- O.O! *se aleja un poquito* DULCE!!! DULCE DESPIERTA!! DULCEE!!!
Dul- *lo toma del cuello* deja de gritar... soy vampira... no  necesito me griten...
Karlos- esque... esque... estabas llorando...
Dul- hum? *se limpia la cara* l-lo siento... por lo que sea que haya hecho...
Karlos- O////O ah..ahh... c-claro...
Dul- acaso hize algo malo? *algo avergonzada, viendo el tenue rojizo que se notaba en sus mejillas*
Karlos- e-este... no... tranquila... -///w///- no paso nada...
Dul- esta bien Karlos... 
Karlos- porfa dime Kawa, es mejor... :3
Dul- esta bien.. "Kawa" je.. y qe significa *sentandose en el suelo y soltandole el cuello*
Kawa- Cafe.. en arabe... mis ojos hacen referencia...  
Dul- hum... ok... y lo siento...
Kawa- no necesitas sentirte de nada... no paso nada...
Dul- hum... gracias... *dandole un abrazo, y recargandose en su hombro* y lamento que me hayas tenido que ver de esa manera... y lamento haberte tomado por el cuello... (Dul- je ':3 srry)
Kawa- hum? O///O *algo sorprendido pero devolviendole el abrazo* no pasa nada... no hay de que lamentarse, ya te lo dije...
Dul- hum Gracias!!! Eres El Mejor Amigo Que pude Tener!! *abrazandolo un poco mas fuerte*
Kawa- O////O n-no... hay de que...
Dul- ja *lo suelta* bueno... me tengo que ir...
Kawa- a d-donde? *algo confundido*
Dul- am.. bueno... pues... ire a una fiesta... a una discoteca... donde nos conocimos la recuerdas? o bueno... por donde me salvaste... de Scourge...
Kawa- hum? Si Si La recuerdo! P-puedo ir contigo? *algo timido*
Dul- amm pues claro...
Kawa- gracias...
Dul- *se va por su lado*
Kawa- Hey! Espera! ¬¬ *la sigue*

---------------------Mientras con un erizo anaranjado y uno verde------------------------

Sebas- COMO?!
Alon- Tu la conoces, lo se! tiene tu maldita y horrenda sangre!
Sebas- No le hables asi a mi hermana!, sabes que ella te a querido desde el primer dia en el que te vio... aunque ahora que lo pienso... no se que rayos te vio
Alon- Y eso le daba derecho a besarme frente a todos?
Sebas- que hizo que?
Alon- justo lo que oiste...
Sebas- esa niña lo pagara, y tu... *tirandosele enzima a Alon como un lobo*
Alon- Grrr!!! *se hace lobo tambien*
*empiezan a pelear... a continuacion como esta pelea puede que sea un poco censurada por las palabrotas que aveces me dan ganas de decir... disfruten esta pequeña tarugada entre dul y knux*

Dul- *con un ramo de rosas y dentro un monton de avispas* Oiie Knux... *le coquetea*
Knux- que? O//////////////////O
Dul- aver cariñito... *lo abraza por la espalda y le deja el ramo en el cuello, y le empieza a hacer cariñitos*
Knux- D-Dul.. que haces? *mas sonrojado y mas rojo de lo usual*
Dul- am... *le ronronea en el cuello y le da un beso* Knuxy... Te puedo decir algo...
Knux- ahm... ahm... ahm... (si knux! si knux!-pensando) No....
Dul- hum... te lo dire de todas maneras... te... *le da el ramo de rosas* te... quiero....
Knux- ah... *las toma y las olfatea* y-yo... yo tambien te quiero...
Dul- hum... Te quiero.... pero te quiero hacer una broma... *lo suelta*
Knux- huh? *le pican las avispas* ahhhh!!!!! TT.TT
Dul- jeje Feliz dia de los inocentes atrasados... aunke.. para mi mejor las bromas :3

----------------regresando a su programacion habitual----------------------

Sebas- *jadeando, con un ojo morado, varios rasquños en el lomo, y mitad de oreja*
Alon- *jadeando igual... con un par de rasguños*
Sebas- ahh..!!!
Alon- AHORA TE CULPO!! tu hermana!! tu hermana!!! me beso... y DUL pasaba justo enfrente...
Sebas- O.O?! QUe! JA, se debio de desinteresar al momento... sera mi turno...
Alon- JAMAS ¬¬!!! GRRRr... *vuelven a pelear*

4 comentarios:

  1. nyaa... jajajajajaja... XDDDD
    dios... jaja... no puedo creerlo x3
    me encanto, esperare el siguiente con ansias X3

    nos vemos cariño, bye bye

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces la hermana de Sebastián besó a Alonso? Con razón Dul se desilucionó al ver a Alonso cuando llevaba a Dany al Red Bloom. Y algo más que decir: Alon y Sebas se llevan como perro y gato (o como Zacky y Tails).

    ResponderEliminar
  3. jajaja casi me infarto de risa asta estoy llorando de risa TwT jajaja y pobre de knux cuando lei lo del principio de eso me acorde de los comentarios del facebook jaja te acuerdas y tu q dises mugre dul esta loca jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja casi me caigo de la risa
    Shadow: En realidad si te caistes ¬¬U
    Bueno pero estuvo muy gracioso
    Sonic: Cierto XD
    Buen capi
    cuidate amiga ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP