CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

domingo, 29 de enero de 2012

'27' FELIZ? ¬¬

Shad- Grrr *tira el vaso al suelo y la mira furioso*
Dul- ah.. ah.. ah.. tranquilo...
---------------------------------transmision habitual --------------------------------------
Shadow- lo pagaras vampirita
Dul- intentalo -retandolo.
Shad- je... si que tienes agallas...
Dul- je... prefiero el termino valentia...
Shad- me es igual.. veamos... si como tienes tanta valentia, tienes para bailar...
Dul- je ¬w¬
Shad- Shall we...? -extendiendo su mano.
Dul- je...

-ya ambos estaban en la pista junto con varias parejas cuando-
Shad- je...-bailando al ritmo de la musica.
Dul- grrr ¬¬ -bailando igual.
Shad- Dul... te puedo preguntar algo? -pegandose a ella aun bailando.
Dul- que quieres? ¬¬ -alejandose poco a poco.
Shad- pues... tu eres una vampira cierto? -abrazandola por la cintura.
Dul- no... poreso cuatro largos colmillos sobresalen en mi dentadura ¬¬-sarcastica.
Shad- ¬¬ ok señorita sarcastica...
Dul- bueno y que con eso?
Shad- pues... tu eres vampira de nacimiento cierto?
Dul- si...
Shad- entonces puedo ser como tu hermano?
Dul- O.O
Shad- ah... Dul?
Dul- O.O ¬-¬ X,X
Shad- -.-# ayy esta eriza....
Dul- PERO QUE RAYOS TE SUCEDE?! TE ODIO PRACTICAMENTE A MUERTE! Y ENZIMA ME VIENES CON ESO?! AHORA QUE LO PIENSO ESO QUE TE TOMASTE O LO POCO SI TE AFECTO EN GRANDE EL CEREBRO, ESTAS LOCO!!!!!! JAMAS JAMAS CUENTES CONMIGO PARA NADA DE ESO!
-todos viendo-
Dul- grrrr ¬¬
Shad- je.... respuesta equivocada.... -chasqueando los dedos y varios de los que estaban al alrededor desapareciendo-
Dul- no entiendo... si soy vampira de nacimiento que tiene?
Shad- je... ya lo veras... -aun abrazandola por la cintura, muy pegado a ella-
Dul- sueltame...
Shad- cuando me digas que si...
Dul- basta... este baile se termino... -alejandolo-
Shad- je... -la suelta- no por mucho....
Dul- maldito sea ¬¬
Esto me hartaba, que acaso algo que se le habia safado a ese erizo? no entendia.. si soy una eriza vampira de naciemiento, que pasa con eso... -tan concentrada estaba en mis pensamientos, que no vi que tropeze con un zorrito y con un ratoncito- ahhh g-gom-gomenasai... @w@
Kawa- ahh @.@
Dany- eeeekkk! @.@
Dul- ohh lo siento demasiado... -se sacude y los ve bien- ehh chicos pero que hacen aca!?
Kawa- @w@ v-venimos por vos...
Dany- ¬¬ se QUITAN DE ENZIMA!
Kawa & Dul- gomenasai -w-U
Dany- ¬¬ Y QUE ESPERAN!
Dul- je...-se quita de enzima de Kawa y le extiende la mano-
Kawa- je... lo siento dany -le toma la mano y se levanta de enzima de Dany-
Dul- si disculpa...
Dany- ¬¬ -extendiendo los brazos-
Kawa & Dul- jeje -le toman de los brazos y lo levantan-
Dany- ¬¬ ok, aqui esta la vampira... ahora largo...
Dul- ¬¬ la "vampira" tiene nombre ¬¬
Dany- bueno Dul, amm me tengo que ir... -viendo de reojo a unos vampiros-
Dul- je... compañia? -viendolos tambien-
Dany- si no son vampiros no entran... -viendo a kawa-
Dul- entendido... yo me encargo... -tomandole la mano a kawa-
Kawa- que? o.o' que pasa?
Dul- shh.. y sigueme... llamas demasiado la atencion... -llendo entre la multitud que se hacia mas y mas poco a poco en lo que pasaban- ay disculpe... no es mi intencion... lo siento... disculpe... permiso...
Kawa- aww.. ahh.... hey... cuidado ¬¬
Dul- hum.. esto es imposible.... -casi quedandose sin aire de la multitud-
Kawa- vamos... se que puedes... -alentandola a seguir-
Dul- ok... -pegandose con bastante gente y saliendo de ahi con exito- ahh -jadeando.
Kawa- @w@ arigato...
Dul- me debes una grande... que mas tiempo ahi y bastantes vampiros te hubieran clavado los colmillos... ¬¬
Kawa- no me molestaria si me clavaran los colmillos... je... ¬w¬ quiero ser vampiro...
Dul- bueno suerte... en conseguir ser vampiro -llendose-
Kawa- jaa... -la sigue.
Dul- o.o a donde vas?
Kawa- pues contigo
Dul- ¬¬ ve por tu lado
Kawa- no...
Dul- ahh... -se va con rapidez intentando desaparecer-
Kawa- je... -la atrapa- basta basta, no quiero jugar a esto...
Dul- je... pero no estoy jugando, no me sigas....
Kawa- je... -la abraza por detras- no quiero...
Dul- ¬¬ bueno aunque sea.. no me abrazes asi.. y ya...
Kawa- porque?
Dul- ahhhh-.- porque no!
Kawa- esa no es una respuesta.
Dul- TT.TT ayy bueno... amm... -se suelta- je... ire a tomar helado -se va-
Kawa- je ok.. vamos -la sigue-
Dul- ok ok que quieres para que me dejes en paz... ¬¬
Kawa- convierteme en vampiro
Dul- o.o p-pero n-no se hacer e...eso..
Kawa- porfavor... ya me canse de ser el mismo... quiero mejorar
Dul- hum... pero es algo muy delicado... no te puedo morder asi porque si....
Kawa- bueno... -sa corta un poco- tiene que ser si la persona esta en dolor ademas.. -pasa su brazo cerca de nariz-
Dul- O.O ahh.. e-esa... esa... esa sangre! -sacando poco a poco los colmillos-
Kawa- vamos... se que lo quieres -enseñando el cuello-
Dul- n-no... -resistiendose-
Kawa- hazlo.. te lo pido...
Dul- ah... -se rinde y lo muerde-
Kawa- arghh!! -soltando un grito y un gemido-
Dul-ahh -se aleja de inmediato- n-no.... no era mi intencion
Kawa- n-no pasa nada... -tocandose la herida-
Dul- hum... pero tu sangre me es irresistible... lo siento... -dandole pequeñas lamidas a la herida- mmmm.... delicioso...
Kawa- je... -sacando poco a poco los colmillos y las alas-
Dul- gomenasai -soltandolo-
Kawa- ja... quien dijo que no me gustaba? ¬w¬ -sacando por completo los colmillos-
Dul- bueno... cumpli mi palabra... -se aleja de el-
Kawa- si... eso creo... -la sigue aun asi-
Dul- aver... dime... ya cumpli lo que dijiste.... porque no dejas de seguirme?
Kawa- no quiero... :3
Dul- ¬¬ ok. ok... bueno... YO ire a tomar helado.. como ya te dije...
Kawa- quieres decir... VAMOS... ?
Dul- ¬¬################# me estas acabando la paciencia amigo...
Kawa- genial... vamos...
-se van a tomar helado (xD)-
Dul- lamiendo su helado de vainilla- ¬¬
Kawa- vamos.... no me veas asi... -tomando de su helado-
Dul- ¬¬ -se va de ahi aun con su helado-
Kawa- u.u ja... :3 -la sigue-
Dul- esta bien esta bien... me rindo.... me quieres seguir adelante... sigueme... me da igual....
Kawa- :3 ok...
Dul- ¬¬ -se va al RB-


Al llegar un monton de guardias esperaban la llegada de cierta eriza, esa de pelaje anaranjado "caramelo" esa de ojos azul celeste.... a esa esperaban... al llegar todo se hecharon contra ella. atrapandola asi en conjunto....

Dul- HEY HEY ESPEREN!!!!! -algo asustada-

-------continue-------

4 comentarios:

  1. orales q padre me gusto mucho el capi sigue ^w^
    mely: y cuanto tengo q esperar para salir?
    yo: mely eres una malumorada
    mely: igual tu
    yo: hey recuerda q cuando me enojo nada me calma
    mely: ay ya mocosa
    yo:tu
    mely: ¬_¬
    yo:¬3¬;
    ok mely ya se malumoro pero bueno sigue asi espero q sigas ecribiendo capitulos muy buenos sayonara
    att: Andy^w^ y Mely ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Sonic: Oh dios...*Comiendo palomitas rapidamente*
    Que emocionante!!! ^^...oye dame palomitas ¬¬
    Sonic: Estabien ¬¬ *Extiende la mano con la bolsa*
    *Tomo palomitas* Listo...en que estaba?
    Silver: En que decias que emocionante...*Comiendo su flan*
    Ah cierto...*comiendo palomitas igual que Sonic* Que emocioante!!!...buen capi amiga :3
    cuidate y te deseo mucha suete n_n

    ResponderEliminar
  3. Je. tengo que decir algo, aveces eres denso Kawa -.-U

    kawa- Hum. sip :3

    >.>U

    bueno... Buen capi :3 gusto de veras, jeje todos nos estamos quedando loco al parecer ._. bueno era obvio que no solo iba a ser Shadow X3
    Sigue asi, quiero ver el siguiente capi con ansias :3

    Nos vemos cariño, bye bye

    ResponderEliminar
  4. Dany: ¡Ese Shadow! Cada vez lo entiendo menos.
    Shadow: Y yo cada vez te odio más.
    Dany: Y yo a tí.
    Shadow: Inútil.
    Dany: Tarado.
    Shadow: Bebé.
    Dany: ¡María!
    Shadow: (queda shockeado) ¡MARÍA, NO!
    Dany: Creo que me pasé.

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP