CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

lunes, 26 de septiembre de 2011

'14' No entiendo

Saliendo de aquella sala de a paredes rojizas y pasillos del mismo color, me quede pensando una vez mas en todo lo mencionado por los "Bloomings" cuando llegue a mi brillantísima conclusión... xD

-Son Raros... Ya veo lo de bichos RAROS.

Siguió caminando hasta llegar a la siguiente sala, leyendo un poco de la contraportada del manual...

-Sangre puedes consumir, en exceso debes excluir, sin embargo no te dejes seducir, por ese fluido a deducir.

-A quien se le ocurrió esto? -me preguntaba a mi misma, mientras entendía las palabras tan raras, y diferentes a lo que me refería en deducción.

-No lo entiendes cierto?

-Emm, lamentablemente...

-Pues yo te ayudo.

-Muchas Gracias, pero tengo que irme.

-Despues entonces?

-Claro Alonso.

-Bien, luego nos vemos.

-Okey o///o

-Jejej bien, mañana las 7? Bajo el árbol Manzano.

-Si.

-Bien.

El erizo anaranjado se fue alejando poco a poco, el era diferente, su sangre era conocible, no era un vampiro lamentablemente. Sin embargo un olor extraño y empalagoso invadió mi olfato.

-Grrrr... -Gruñi hacia atrás de mi.

-Que pasa? Acaso me haz olvidado?

-Como lo haría, eres ese ingenuo que creyó que introduciendo algo en mi bebida, se aprovecharía fácil.

-Vaya, que memoria tienes.

-Lo que sea...

Le saque la vuelta al erizo ignorando por completo lo que dijera, leyendo un poco mas de la contra portada,

-Tus instintos son distintos, a la larga las odiarías, chupa sangre asi nacerías, cambiarlo una necedad seria.


Seguía leyendo y empece con un poco del primer capitulo... Sin embargo al seguir leyendo me tope con una chica, de color celeste muy pálida, la salude con respeto.

-Hola!

4 comentarios:

  1. Mariangi: QUIEN QUIEN? T-T
    Max: ._. la dejaste con la intriga xD
    Mariangi: sip :D
    Yo: que lindo capi Alonso es todo un casanova ;)

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. Mari-7-7 mala me dejaste con la intriga MALA!!
    ESO MALA AHORA NO SABREMOS QUIEN ES LA MISTERIOSA CHICA!!
    Mari-CIERTO!!!
    7_7 Mari...MATALA!!
    Mari-*-* a sus ordenes!!
    Dulce-NOOOOOOOOO!!!!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Jonibun: Dul, sé como te sientes. Yo también tengo ese mismo problema con un insecto llamado Miles.
    Miles: (agarra de la cintura a Jonibun) ¿Me llamabas, Joni?
    Jonibun: No te llamaba, y te lo advierto. Sueltame o te electrocutaré.
    Miles: ¿Por qué te tienes que resistir? Yo te amo y te lo demuestro abiertamente, no como Ta...
    Tails: (golpea en la cabeza a Miles) Callate, Miles.
    Miles: Metiche. (se va)
    Jonibun: ¿De que hablaba Miles?
    Tails: Nada, nada.
    Jonibun: Bueno, me voy. (se va)
    Thunder: (se acerca a Tails) Casi te descubren, Tails.
    Tails: Yo quiero que Jonibun lo sepa, pero quiero ser yo quien se lo diga.

    ResponderEliminar
  4. mito y así como nada lo ignoro ?! se quiso aprovechar de ella y simplemente se dio la vuelta y no paso nada !!!???? (I am sorry pero me hubiera gustado que pasara algo yo que se que ella lo golpeara que el se quisiera aprovechar otra ves pero bueno si así lo decides ) te salio muy bueno el capi bye !!!

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP