CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

lunes, 5 de septiembre de 2011

'11' Que Que?!

-Aaaaaaaaaaaaaa Okey :)


-Entendiste?


-Claro que si, pero que quieres que diga.


-Aaaaaaaaa ya te entendí.


-Bueno, y porque me trajiste Aqui?


-Conoceras tus aptitudes para entrenar, y conocer como vencer ciertos cambios que se te presentaran siendo ya seas Vampira o lobita.


-Que estilo de cambios Vampirescos?


-Sangre, Rabia, Ciertos cambios de humor, Ganas de hacerte la valiente, cambios a tu salud, alimentos, ejercicios, entrenamientos mentales, físicos y sociales.


-Wow! Pero sin embargo ay otro vampiro, en casa, no se si a recibido el entrenamiento.


-Nombre?


-Franco Mendietta.



-El señor Franco ya tomo su curso hace varios siglos.


-No no padre, Junior.


-Ambos lo an tomado el padre hace siglos el joven hace 1 año.


-A... O...Okey, entonces manos a la obra, si tengo que hacer todo eso, prefiero terminar lo mas rápido que se pueda.


-Bien. Tendrás un recorrido, la junta con los Bloomings, y tus compañeros y tu habitación personal.


-Okey, y quien me dará mi recorrido?


-Yo! -dijeron al mismo tiempo ambos erizos.


-Uh? No me puedo partir en dos para que ambos me acompañen, jajaja.


-Ja si... Emm Yo Yo lo Hare......No Yo lo Hare..... Ash contigo no se puede... Olvidalo mejor ve tu.... Enserio?.... Ayyy....


-Basta! Ya! Solo uno Porfavor si hablan lo mismo a la vez me lastimaran los oídos de medio murciélago anaranjado y raros que tengo.


-Bueno, Basta yo iré.


-Tuuu! Pero si tu diste la bienvenida la ultima vez.


-Mira Soy Consejero y estudiante Aqui en el Red Bloom, es mi deber darles la bienvenida no el tuyo!


-Ay ay, es mi deber... -haciendo una marioneta con su mano, arremedando.


-Chicos! Basta Ya! Parecen Gato y Perro.


-Ya solo uno si, ven tu. Ya si es tu deber solo dame el recorrido y se acaba toda esta discusión.


-Exactamente.


-Grr. Bien, no hay importancia, querida nos vemos luego, te invito a dar un paseo por la institución cuando
termines con el consejo red blooming.


-Esta bien.


-Bueno, que visitaremos primero?


-Bueno, los salones ya los ves a los lados, los dormitorios son arriba, emmm porque no las áreas verdes y zonas de trabajo?


-Bien.


Un largo paseo dábamos, un árbol adornaba una de las áreas verdes, un kiosco en mitad de flores anaranjadas, amarillas, de Rosas, y De margaritas.


Otra era un largo pasillo y a lis lados mas flores, y a final de aquella vereda una fuente de luces rojas adornaba.


-Muy lindos.


-Te gustan?


-Gustar? Jajajajaj


-Acaso no es asi?


-Esque no me gustaron...


-Uh....-dijo desanimado.


-Me encantan, son preciosas, dehecho podría quedarme en ellas durante horas.


-Bien, bueno. La cafetería ya la conoces, y lo que falta es el ejemplo entrenamiento.


-Emmm Okey.



Seguimos caminando, era oscuro un salín casi negro, unas cuantas bolsas de boxeo y guantes, y también unas barras y pesas, era lúgubre y siniestro me provocaba tanto miedo, y...


-Porque tan oscuro?


-Porque, intenta practicar con los rayos de sol en la cara.


-Ya entendí.



-Y esto es todo.


-Me da miedo.


-No tengas miedo, es tranquilo.


De pronto una de las pesas se resbalo porque pasamos a su lado y salte y grite hacia el erizo, le abrase por el estomago y el pecho, mientras mi cara estaba hundida en su pecho con los ojos cerrados y abrazandolo
muy fuerte hacia mi.


-Ayyy....



-T....Tranquila, vamos no fue nada pisaste una de las pesas.


-Seguro?


-Si, vamos anda.


Me despegue de su pecho y mire hacia los lados, no había nada tal como lo había dicho el, sin embargo mis brazos seguían por su estomago y los de el por mi espalda, ambos nos sonrojamos y nos soltamos al
instante.


-Lo Lamento, no quería.... Yo no...


-No hay problema, ademas yo me debo de disculpar también.


-De que te tienes que disculpar?


-De haberme portado de esa manera....


-Emmm, no te culpo. Yo para ser sincera tampoco me agradaba la idea.


-Jaja bueno pues olvidado?


-Olvidado.


Seguíamos caminando, sin querer había un pequeño charco por los salones y como los pisos eran de losa con mas razón era fácil resbalar, y fue lo que paso, pero no en ese orden, caminábamos y platicábamos, sin embargo no me di cuenta de que adelante habían hechado agua, asi que al momento de pisar me resbale, pero tome de la camiseta del erizo y digamos que los dos terminamos en el piso golpeados.


Me sobaba mi cabeza que había recibido el golpe principal, y asile fui levantando, hasta que, no me había fijado sin embargo el erizo había caído sobre mi, para acabaría me aplastaban pues si, y cuando me senté para poder pararme....

3 comentarios:

  1. Que Que?! el tutulo lo expresaba jejejeje
    que paso QUE PASO DESPUES!, me dejaste con la duda ^^
    buen capi, enserio, no puedo esperar al siguiente capi

    nos vemos amiga, TQM, bye bye

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOOD !!!!!!!!!!!!!!

    ME DEJAS CON UNA INTRIGA TREMENDA !!!!!!!!!!

    DIME QUE PASO !!!!!!!!!!!!!

    ( ojala sea beso jajaja sorry yo soy así muy romántica jaja me encanta eso jajaja )


    eh espesado a leer este blog hoy recién y lo eh terminado recién para poder ponerme al tanto desde el primer capi jeje no me a costado nada jeje y esta es mi devolución !!!!!!!!!

    MUY BUEN BLOG !!! jejeje me encanto lo del poste de Crush 40 por cierto a mi me encanta !!!!!!!

    arriba Crush 40 !!!!!!!! jeje oh y espero el próximo capi beso jejeje (na es broma se que lo que escribas sera genial bueno espero el próximo capi bye !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: Y SE BESARON!
    Max: aun no se sabe -.-'
    Mariangi: Gracias por dañar mi imaginacion ¬¬

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP