CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

jueves, 1 de septiembre de 2011

'10' Ganar o solo suerte?

-Sabes para ser Vampira la verdad no te creeo con tantas agallas.


-No soy un pez Poreso.


-Sabes a lo que me refiero.


-No lo conseguirás.


-Sabes que lo Hare.


-Mi sangre se queda en si.


-Lo que digas Vampirita ademas no me venceras


La pelea se ponía interesante entre discusiones patadas y golpes no se observaba a la ganadora.



Corría de lado a lado sin ningún golpe de la eriza sin embargo quería atacarla y me moví de lado a dejarle el especio a topar con la nada. Una sonrisa invadía mi rostro, sin embargo no me esperaba que golpes y rasguños acabaran en mi piel. Mis alas las había usado de protección.


-Basta! BAsta ya! No hay que pelearnos!


-Si di lo que quieras vampirita igual morirás.


Mis alas aun las usaba de escudo aunque algo filoso y de madera las atravesó unos huecos adornaban mis
alas, y la "estaca" estaba muy cerca de mi corazon.

 Aunque alcanze a tirarsela y yo caí al suelo, nos mirábamos con cierto enojo, mientras a las otras dos les dirigía una mirada de largo.

imagenes hechas por mi.... con la aprovacion de Mari... por
su personaje..


 -Eres persistente.


-Asi soy yo.


-Lamentablemente esto terminara asi.


-Si eso parece.


Estaba muy cerca la estaca la llevaba en la mano y en cualquier momento alcanzaría mi corazón, sin embargo una pequeña ráfaga me tomo en brazos y me llevo lejos. Estaba muy débil para ver de quien era pero unas púas anaranjadas me hacían recordar quien era y lo que la eriza me había mencionado... "perro mojado"


Caí en un gran y profundo sueño o desmayo, cuando empece a abrir mis ojos con cierta lentitud pude notar que esa no era mi habitación y que esos colores no serian nada familiares para mi, pósters de música inundaban la habitación completa, Sin embargo hubo uno que me llamo un poco mas la atencion, un póster de Crush 40, con una pequeña firma bajo ella.


Me Levante y toque el póster era original y autografiado.


Me emocione tanto que me puse a dar pequeños saltos. Como para notar que alguien había entrado y notaba mi euforia hacia los personajes mencionados.


-Crush 40 no puede ser y autografiado! Genial! Moriría por uno de estos! Estaría súper genial!


Mientras brincaba y brincaba y gritaba "Crush 40" unas pequeñas risas se escuchaban detrás mío.


-Te gusta?


-Pero como no si es Crush 40!


Cuando me di la vuelta pude observar bien al erizo era el el lobo, me sonrió y me tendió algo parecía un pequeño regalo.


-que es?


-Tu ropa limpia.


-M...mi que?


Me mire de arriba a abajo llevaba por suerte una larga bata de dormir como de las de hotel, y una gran insignia de RB en ella.


-Menos mal. Pero mejor me excluyo esa otra pregunta.


-Si Porfavor. Bien, te traje de desayunar.


-Gracias eres muy gentil Alonso, muchas gracias.


-No hay problema Dul.


-No enserio muchas gracias si no fuera por ti ya seria un pequeño peluche que adornaría mi cama como
signo de que ahí se supondría que este...


-Uuuuh?


-No importa muchas gracias.


Le tendí un gran abrazo y un beso en la mejilla, sonrojado estaba pero el me respondió el abrazo y se acurruco en mi hombro, yo ya no lo abrazaba sin embargo el aun si.


-Je Y...ya me puedes soltar -dije sonrojada.


-Ups lo lamento- de igual manera.


-Bueno termina tu desayuno y te espero abajo.


-Esta bien.


El erizo salió por la puerta, me volví a sentar y a desayunar, mientras después a duchar y luego a cambiar esa larga bata de color rojo de seda con las iniciales "RB" en ella.


-Lista! Pero que Sera RB?


De repente la habitación se abrio, me voltee sin respuesta alguna a lo que buscaba, me di una media vuelta y de la esquina oscura que llegara a la habitación, dos ojos amarillos se veían.


-De hecho querida significa el RED BLOOM


-El Red... *gulp*


-En efecto, y ademas tenemos que bajar de inmediato...


-Esta Bien... Oye cuanto tiempo estuviste ahí sin mencionarlo?


-Lo suficiente, lo suficiente... Digamos que desde que terminaste tu desayuno. Pero no fui el único.


-De que hablas?


-Ese otro lobito amigo de vos, también a estado Aqui todo ese tiempo.


Y en la puerta empezó a aparecer un erizo de púas anaranjadas, tomado de la perilla de oro.


Yo tome las dos almohadas que estaban ahí, y les tire una a cada uno en la cabeza, no falle debo admitir,
satisfactoriamente salí caminando de la habitación.


-Y espero que Jamas lo hagan de nuevo.


-No te prometemos nada...


-Grrr, mas les vale.


-No Val esta abajo, practicando con Sabrina y Kynsey.


-Espera quienes?


-Valery, Sabrina, Kynsey, Andrea, Paola, Rey, Alexa, Abril & Mely. Junto con nosotros claro, y una nueva chica integrante del grupo... y un pequeño Zorrito que quizá ya conozcas.


-Creo que conozco a la mitad, sin embargo tu quien eres?



-Yo Querida ya me conociste el otro Dia, Yo me Llamo Sebastian The Hedgehog... Y soy mitad lobo.


-Emm mucho gusto, y que hace el Red Bloom?


-El Red Bloom, ayuda a tener un muy raro tratado entre algunas de las criaturas mas raras y exóticas del mundo, en este caso por ahora los vampiros y los lobos, el tratado implica la unión social de ambas especies, y sus identidades ocultas, sus amistades y su relación con los humanos, solo que hay sus implicaciones, un vampiro y un lobo no pueden congeniar, amenos a que ambos quieran y que uno de los dos renuncie a su especie para convertirse en la otra, sin embargo a la especie que renuncie se le clasificara como un mal ejemplo a la sociedad vampirica/lobina y el Red Bloom es el nombre oficial de Red por vampiros y Bloom por cambios.



3 comentarios:

  1. Mariangi: un amor prohibido.. pobre Dul y Alonso BUUA! :C
    Max: estas viendo mucho split...
    Mariangi: SI YA ME LO DIJISTE ¬¬
    Yo e.e lindo capi :D

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. guay! al igual que "MariiangiitaW" un amor prohibido, eso lo vuelve mas interesante y mas amoroso ^^
    me encanta el Red Bloom, suena bien ^^
    no puedo esperar para el siguiente capi, la curiosidad me mata, literalmente y no creo que sea porque estoy enfermo

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  3. AAYY QUE MALAS SON LAS NORMAS DEL RED BLOOM!!
    Mari-yes!! olle no te emos comentado en las entradas anteriores porque ¬¬ el internet se me esta llendo cada 5 minitos ¬¬ perdoname!! ToT a y... YA TE MATARE!!! Cx
    ¬¬ que mania con matar y hacer peluches!!
    Mari-LA CULPA ES DE DULCE!! XD
    Dul-PERO QUE MIERDA E ECHO YO!??!
    Mari-eso mismo! xD
    Dul-¬¬''

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP