CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

'13' Tenemos Reglas?

-Ayy mu brazito... :'2

-O lo siento, no es mi intención.

Me soltó del brazo y me indico por donde ir, al entrar a una gran sala 12 asientos vacíos estaban y uno de sobra...

Me senté en aquel y espere a que los "Bloomings" entraran, al momento de que su presencia fuera revelada, me Levante de susto, y ellos se sentaron en aquellas sillas de afelpado rojizo en el respaldo, mientras el de el centro y al frente se quedaba parado mientras parecía dirigirme una mirada o una sonrisa enseñando los largos colmillos.

Me asuste por aquel gesto, sin embargo me quede callada.

-Bienvendia al Consejo del Red Bloom.

-M...mucho gusto...

-Bien Pequeña solo tenemos 7 implicaciones que debes saber.

-O...Okey :S

-1era. Nunca bebas sangre en exceso y nada malo ocurrirá.

-2nda. No trates de enamorarte de otra especie, y menos utilizando tus poderes de Vampira.

-3era. Si rompes esta regla el respeto hacia nosotros Sera perdido, pues si te enamoras de otra especie, y
accedes a cambiar tu especie, la nuestra Sera considerada como un fracaso.

-4ta. Si cambias especie, es muy importante advertir al red Bloom y si asi fuera, una de las opciones es que
la especie te muerda.

-5ta. Nunca conviertas a alguien sin su consentimiento.

-6ta. Tus poderes únicamente se usaran Despues de haberlos explorado.

-7ma. Si conviertes a Alguien en vampiro, y estas enamarado de esa persona, *suspira* tu tendrás que morderlo con su permiso o aprobación, y el o ella dependiendo, deberás darle a probar tu sangre, para que ambos se enamoren... Y esto no es temporal, es por Siempre. Eso es todo.

-Entendido?!

-Si. Me quedo claro.

-Que no se te olviden las implicaciones o nuestra vida, socialidad y respeto se derrumbaran por completo.

-Me a quedado claro.

-Y este Manual es importante... Es de la abstinencia, cada semestre se les pondrá un examen acerca de los capítulos, asi que tienes que estudiar un poco de el.

-Si.

-Y bienvenida Hija.

-Uh?

-No tiene sentido, Aqui a todos se les han dicho asi en su iniciación.

Mire a todos los comandantes en puesto, 4 de todos ellos sonrieron con los colmillos gigantes blancos, no les preste atención ya que me corrieron de la junta. -w-#

4 comentarios:

  1. Mariangi: oh te corrieron ._. Maleducados ¬¬
    Max: si! deberias darles una lecionde buenos modeles sangrientos ¬¬
    Mariangi: jaja xD
    Gran capi ñ-ñ me gusto las 7 reglas :E

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. je- te corrieron de la junta (suspiro)odio cuando hacen eso sin permiso
    me parecen interesantes la 7 reglas... y que al perecer vas a tener que estudiar -w-

    nos vemos, bye bye
    TQMPM

    ResponderEliminar
  3. oohhh que mal no te as a enamorar y si no es proibido T^T
    Mari-JAJAJAJA SOLTERONA!!! TE VAS A QUEDAR SOLTERA ASTA LOS 100 XD o mas... xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. Jonibun: ¿Hasta para ser vampiro hay reglas? ¿Para que tanta seriedad?
    Zack Alejandro: ¿Jamás vas a madurar, hermana? Las reglas existen para...
    Jonibun: (lo interrumpe) ¿Oiste eso? Creo que hay un vampiro aquí.
    Zack Alejandro: Si este es un truco para asustarme, te estoy diciendo que pierdes el tiempo.
    Thunder: (brinca de los arbustos con un disfraz de vampiro) ¡Bu!
    Zack Alejandro: (se va corriendo asustado)¡AUXILIO! ¡UN VAMPIRO! ¡SALVESE QUIEN PUEDA!
    Jonibun y Thunder: ¡Miedoso! (se ríen de Zack Alejandro)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP