CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

viernes, 25 de noviembre de 2011

'18' Eres bienvenida.

Desperté un poco temprano los rayos de sol daban en toda mi habitación, sin embargo como había llegado a ella era una gran interrogante, sin embargo aun Asi, estire mis brazos y piernas, tome la ducha, y salí de nuevo con mi manual en la mano hacia la cafetería, al llegar a tal comedor, me senté en una de las mesas solas, no había nadie Asi que podría leer en silencio mi manual.

Despues de un largo rato había terminado los primeros 3 capítulos, aunque no lo crean era un libro bastante grueso.

Me Levante y salí de ahí, camine hacia la fuente de aguas cristalinas, y me dispuse a seguir con mi estudio.

-Que lees? -interrumpió una eriza de largo cabello rosado.

-Huh? A mi manual.

-No deverias de ir un poco mas despacio con tu lectura- dijo viendo el lado del cual ya había leído.

-Relamente prefiero terminar las cosas que no me gustan antes de que se vuelva pesado. Y como odio el estudio prefiero leer todo antes de que el aburrimiento me mate.

-Ja, divertido, date un descanso, hoy por la noche es libre nos dan 2 veces a la semana para salir fuera de las instalaciones.
-Gracias por el consejo.

-No es un consejo. Es una invitación. El mismo club de aquella vez? -dijo mostrando una sonrisa segura y los colmillos no había porque echarlos de menos, destacaban en su sonrisa.
-Claro Amy.

-Gracias Dul, bueno a las 8.

-Claro ahí estaré.

-Esta bien.

La eriza de púas rosadas se fue alejando con un grupo de chicas, una minina de color morado, y una pequeña conejita de aproximadamente 12 años de edad.

-Dias libres Huh? Parece como si nos tuvieran en zoológico.

-Vaya manera de verlo. -escuche decir detrás mío.

-Huh? -voltee de inmediato.

-Hola.

-Hemm..... Hola!

-Sonic Speeder, creo que acabas de conocer a mi novia Amy.

-Al parecer, entonces te vere hoy ahí.

-Eso creo.

-ok entonces..

-Adios Dul. -dijo desapareciendo no sin antes mostrar los colmillos de nuevo.

2 comentarios:

  1. Thunder: Y bueno, yo también odio estudiar.
    Zack Alejandro: Yo no.
    Thunder: ¡Qué nerd!

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: muchos colmillos GENIAL OWO
    Max: jaja xD
    Yo: gran cap!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP