CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

:3 me (nos) acompañas :3

emm vale... bueno bloggers,

pues no se como decirles esto... realmente soy muy penosa... pero bueno...

dentro de poco se acerca mi cumple, y el de una genial amiga...

entonces quiero hacer una pequeña sorpresa para es amiga, y para dul, que ella tambien cumple el mismo dia

osease el 28 de noviembre :3

entonces....

voy a hacer un pequeño especial... se que talvez suene o arrogante o algo por el estilo... pero eske no puedo evitarlo voy a cumplir los 14, y ya pronto dentro de un año los 15, y quiero disfrutar de un año antes de esa edad....

asi ke  bueno, aparte de hacer un capitulo acerca de ello... no se si quieran o no participar en los cumpleaños... :3

ustedes ya saben,,, con toda confianza me pueden decir

asi ke ustedes dicen :3
y luego seguiremos con la transmision habitual....

a si y tambien va a haber especial de navidad, en ese tambien me pueden decir si quieren estar :3

te. Dul :3

3 comentarios:

  1. Me encantaría estar en el especial de cumpleaños y también en el de Navidad.
    A propósito, no te preocupes, vas a aparecer en "Team Thunder".
    ¿Y puede aparecer Dany en este blog? Acá te dejo sus datos:
    Nombre: Dany Suarez the Vampire Mouse (va a ser vampiro en "Team Thunder" más adelante)
    Edad: 6 años.
    Personalidad: Dany es un ratoncito muy dulce, educado y caballero. Se lleva mejor con las mujeres que con los hombres. Demuestra tener actitud a veces (cancherea de vez en cuando), pero es un poquito tímido. Dany nunca muerde a traición (a no ser que lo provoquen o que no se pueda resistir). Le teme a las arañas. Está loco por la pizza (no dejes una pizza sola cerca de él porque después no verás ni las migas). Se lleva súper bien con Tails, y súper mal con Shadow y Scourge. Está enamorado de Cream the Rabbit.
    Poderes: Supervelocidad (como la de Sonic, pero algo menor), superfuerza, capacidad de vuelo con su Ki (si usa las alas de vampiro para volar, puede usar su Ki para volar más rápido) y capacidad de clonación (puede crear un clon exacto de él que dura 1 hora y cuando desaparece el clon, Dany debe esperar 5 mínutos para volver a hacer otro clon. No puede hacer más de un clon a la vez porque se debilita). También sabe artes marciales.

    ResponderEliminar
  2. Ups, olvidé decirte que las imágenes de Dany están en "El blog de Tails the Fox" y "Team Thunder". Y su cumpleaños es el 8 de Septiembre
    (es el mismo día del cumpleaños de mi hermano Gastón en la vida real)
    PD: Thunder (yo) y Dany no son hermanos. (solo lo digo para que no halla malos entendidos)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP