CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

viernes, 25 de noviembre de 2011

'20' Me tienes harta!

-Basta ya, si solo viniste a dar discursos te lo agradezco Shadow!

-Me importa muy poco lo que se es agradecido, se te dio a ti también una orden, COMPORTATE!

-No soy una niña pequeña para que me trates, y hables como si fuera tal, no eres nada para mi Shadow, no obedeceré tus tontas reglas y obligaciones!

-Lo harás, si no quieres pagarlo caro.

-Que es lo peor que puedes hacer Tu?

-No hagas preguntas, con las cuales herida puedes salir.

-Palabrerias!

-Solo escucho...bla bla bla, pero nada de acción.

-Grrrr.....

-Callate! Y largate de Aqui! Antes de que también tu resultes como ellas!

-Me das tanto miedo erizo idiota!

-Callate que Aqui la idiota es otra.

-Ya veras!

-Regresaremos.... -dijeron ambas erizas desapareciendo.

-Ves lo que acabas de hacer imbécil!!

-Largate... -dijo dando media vuelta y llendose.

-Maldito erizo, no te escaparas muy fácilmente. -acercando a el.

-Basta Dul... No lo hagas.

-hum?! -volteando la mirada hacia donde se escuchaba el comentario.

-claro has caso a tu noviesito dulzura.

-CALLATE SHADOW! Estoy harta, que me digan que somos novios!! No lo somos, nunca lo fuimos, nuestra amistad no va mas aya de ello "amistad" No romance! Entendiste... Y se que todos están Aqui, espero que hayan escuchado que hayan puesto las orejas bien en alto que no lo volveré a repetir "NO SOMOS NOVIOS, SOLO AMIGOS!!!!"

El erizo de betas rojas, se sorprendió tanto como al parecer los demás, ya que sus caras daban esa reacción, y mas del erizo anaranjado, que sin darme cuenta lo había lastimado de una manera, esa no era mi intención, pero ya todos me tenían harta en cuanto a esa acusación, mas todos me veían como si fuera imposible que yo hubiese dicho tal cosa, los mire una ultima vez a todos, y me marche de Ahi, sin dirigirle la mirada a nadie, solo dando pasos sin sentido... Sin embargo de todo el alboroto mi manual se quedo en el suelo, no le había prestado importancia alguna, y no tenia la mas mínima en hacerlo.

5 comentarios:

  1. O_o?! pobre Alon u.u
    pero bueno... todos pierden el control... en especial cuando se trata o la razon es shadow ¬¬
    espero que todo salga bien...

    nos vemos cariño, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Mari-Ohhh pobre manual se a quedado solo y abandonado xDD
    ¬¬ pobre Alon el es tan pequeño :( xDD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Dul. Nadie te culpa. Yo también me pongo así a veces.

    ResponderEliminar
  4. Que buen capi !!!! me encanto .... que metido que es Shadow jeje .... pobre el manual ... jeje el no tenia la culpa y quedo en el suelo jaja igual yo aveces también revoleo las cosas cuando me molesto jeje

    ResponderEliminar
  5. Max: me dolio y no fue a mi u.u en realidad...estoy en tu situacion Alonso u.u
    Mariangi: ¬¬
    Yo: aw pobresito gran capi!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP