CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

viernes, 25 de noviembre de 2011

'19' Asi o Mas Pelea?

Me Levante de ahí, seguía caminando sin rumbo, y buscando que hacer, me preguntaba a mi misma porque franco no me había dicho que ya había tomado el curso, sin embargo un pequeño murmullo me saco de mis casillas...
- Ahi esta.
Mis sentidos se agudizaron y pare por un momento, a escuchar de donde provenía aquel sonido.
Y de un momento, vi bajar a dos erizas de un árbol, no tan alejado, sabia muy bien de quien se trataba.
-Vaya, vaya la Vampira cazadora esta de regreso, que ironía.
-Callate quieres, que muy pronto te mandare al infierno.
-No crees que debería irme cuando sea el tiempo?
-Porque no hacerle un favor a la humanidad y enviarte temprano?
-Los que contestan con una pregunta, están tan mal.
-Mira- Dijo la otra eriza interrumpiendo el comentario de la otra .
-Que?
-Ya sabes a lo que estamos dejate de excusas.
-Como quieras. -Dije encojiendome de hombros y mostrando una pequeña sonrisa.
-Je, no te servirán tus tonterías Aqui.
-Uyyyyyy, y para eso soy perfecta.
-Se nota que las tonterías se te dan.
-Son mi especialidad.

-Basta Ya! -dijo un erizo saliendo de unos arbustos.
-Ya estuvo suficiente! QUE ACASO NO LES ADVERTI?
-Shadow, yo puedo con ellas.
-No me importa si puedes o no! Se les dio una indicación y mas a ti Mari!
-Soy muy mala para seguir consejos inservibles. O no es Asi Alicia?
-No me metas en lo que solo te preguntan.

2 comentarios:

  1. Thunder: ¡Vaya con esas dos! Dales una buena por mí, Dul.
    Dany: Si quieres, yo te ayudo. Después de tod (sacando los colmillos y las alas) soy un vampiro.
    Thunder: Todavía no eres.
    Dany: (los colmillos y las alas desaparecen) Lo siento. Lo olvidé.

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: PELEA OWO
    Max: siiii :D
    Yo: lo que dijo Mar xD

    Los sueños se vueln}en realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP