CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

lunes, 29 de agosto de 2011

'9' No te entiendo.

Salieron de su escondite y se aproximaron a atacar sin embargo la "casavampiros" Vampira -.-
les tendió una trampa y las capturo con una red.



-Feliz?, extraña que no conocemos y nos sometió a esto?


-Muy Feliz.


-Ja. Bueno en fin, me llamo Valery Rose o Vampaira. Talvez me encuentres en mi lado dark y la saludes.


-Y yo Sabrina The Wolf Vampire.


-Mucho Gusto...creo... Me llamo Dulce, me pueden decir Dul.


-Basta de saluditos hemos llegado.


-Que buena onda! Ya nos podemos ir? -pregunte impaciente.


-Claro cuando termine contigo iras a la fabrica de relleno para peluches.


-Hmph, No soy buena para ser peluche. Menos de tapete o de otra cualquier cosa.


-Menos nosotras.


-Y creen que me importen esas opiniones?


-Deberian, de alguna manera te convenceré de que eres de la misma especie y no nos debes de hacer daño somos como tus hermanas.


-Ayyy que tierno discurso me acabas de dar, de hecho las dejare salir...


-Enserio?


-No, solo de una en una para poder aniquilarlas


-Que genial... No espera que!


-Lo que oíste. Ademas se me ocurre una idea aun mas maléfica. Cuando las convierta en peluches se las daré no se, a sus amigos y Tios vampiros para que recuerden con quien se meten.


-Jamas lo lograras!


-Si, nuestras familias nunca te lo permitirán


-Y el "Red Bloom" te detendrá.


-El "Red Bloom" Jajajaja el Red Bloom. Son unos ancianos no podrán componer nada.


-Eso es lo que crees.


-Me saldré con la mia, soy una caza vampiros y lobos experta.


-Pues no se si experta pero que eres caza algo si.


-Muy graciosa Poreso tu serás la primera en morir, ademas tu olor de sangre es tan dulce, no lo puedo
resistir sin embargo aunque tan rara sangre se derrame, te morirás.


-Siii.... Eso me hace sentir mucho mas mejor. Pero, sin embargo la venganza no arreglara nada, no sirve
que nos mates si a final de cuentas habrá mas de la especie en el mundo.


-Poreso estoy destinada a terminar con nuestra herencia vampiresa. Y el tratado con los lobos también se
termine.


-A que te refieres?


-Lobos?


-Que tratado?


-Acaso tu amigo lobo no te a dicho nada?
-De que?


-Que los lobos y los vampiros no pueden congeniar, ellos aparte de que son de sangre caliente no pueden
juntarse con vampiras de sangre fría, y olor a muerte.


-Ja si olor a muerte. Mira como muero de risa.


-Ja ojalá asi fuera, sin embargo es la pura verdad tu tienes olor a muerte, y ellos a perro mojado.


-Muchas gracias por la expresión.


-No hay de que ademas, ya es tiempo.


-Claro que si.


Se soltaron de aquellas redes tocaron el piso, y empezaron a dispersarece entre la habitación, la eriza celeste de un lado la anaranjada al otro y la lobita en medio.


-Ja este es su maravilloso plan?


-Acorralarte? Sii.


-No creeo que me quieran acorralar donde hay millones de armas para cazar vampiros.


-De hecho es exactamente eso..


-Bueno, pero que sea una pelea justa, si somos "Hermanas" no deben de ser 3 contra 1, asi que
eligire a
una, tu la anaranjada me servirás ademas tu serás la primera como te dije.


-Genial, sangre y agua por el piso se derramara




Nombre' Valery Rose la eriza
Edad' 14 años
Cumple' 27 agosto
Caracteristicas' Soy de cabello azul y corto vestido verde y gris oscuro Personalidad' No me dejo de los demas me gustan un poco las peleas y adoro el chocolate soy alegre lista y enamoradiza
Poderes' alas de demonio, lanza caos, esferas de energia oscura y mas poderes oscuros. Mi parte oscura le sirve a Mephiles y al Iblis VAMPAIRA (VAMPIRA)


Nombre' Sabrina the wolf vampire
Edad Ni idea, es joven eso si.
Poderes' Los poderes normales de los vampiros (hechizos pequeos y poder volar) además de algún que otro poder relacionado con la luna.... Personalidad: Amable, alegre, a veces cuando esta triste es muy lúgubre, pero no suele ser muy desagradable. Es un poco como Cream. No le gusta morder cuellos a traicion, pero no hay problema si sus victimas se entregan


Espero que les este gustando la historia -3- porque en el proximo capitulo apareceran nada mas y nada menos que.... ..


Mejor los dejo con las dudas ¬U¬


Ademas, no creean que me e olvidado de todos aquellos que me han dicho que si gustan de aparecer, y lo haran con mas frecuencia, un pequeño aelanto quieren?


Dul se enfrentara obviamente a la caza vampiros y lobos Vampira ¬¬, sin embargo ocurriran muchos encuentros amistosos con sus nuevos amigos, que a encontrado tras pasar el tiempo, se enamorara talvez? chupara sangres? quiza.... pasara mucho mas tiempo con sus amigos nuevos y odiando a alguien no lo sabremos... hasta despues............... sin embargo esperemos que sigan disfrutando de este blog vampirico sangriento.......... y de a todo rojo!

ADEMAS AUN SE SOLICITAN PERSONAJES!!!!!!!!!!!!!!!


Dul- Callate! gritona!

Obligame!

Dul- no quieres que te oblligue

Mira Dul, porque no mejor presentas esto... de una buena vez... ya que tan impaciente eres.....

Dul- yo presento mejor que tu

¬¬ te odio!

Dul- claro que no tu lo sabes......... bueno enfin,
LES GUSTAN LOS PREMIOS!!!!????????
intentaremos dar una premiacion en esta semana... sin embargo las categorias aun no estan definidas y me tardare un poco pero en fin, el otro caso es que si quieres aparecer en el blog mas vampirico que romantico y meloso y aveces aburrido, y aveces sangriento....

Dul! ¬¬ ya entendieron... ademas :D


CLARO QUE PUEDES APARECER; SOLO DEJAME TUS DATOS; YA MENCIONADOS EN UNA ENTRADA ANTERIOR Y TU APARICION SERA MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS!!!!!!!
ADEMAS; LOS PUEDES PONER ATRAVES DE UN COMENTARIO; O MI CORREO; YA LO CONOCEN NO HACE FALTA VOLVERLO A MENCIONAR.....


Dul- ¬¬ de hecho nunca te callabas con tu correo....

Mira callate Vampirita, que ando de genio! y no me hagas borrarte los colmillos y las alas.... o llamar a Mari para que te haga peluche!

Dul- NOOOOOOOOOOOOOO TODO MENOS PELUCHE!!!!!!!!!!!

jajaajajjaja bueno los quiero un monton! besos y abrazos los adoro!


atte. Dulce The Vampires Hedgehog... nunca salgas sin estacas de madera o ajo...

4 comentarios:

  1. Mariangi: Genial! GANALE DUL TU PUEDES!
    Max: seria padre tener alas y volar :D
    Mariangi: -.-' prefiero los colmillos... asi no tendre problemas al comer mis manzanas ^^U
    Yo: -suspira- No les creare esas cosas!
    Max: pro favor :C
    Yo: tu ya eres un Arcangel ¬¬
    Mariangi: y yo? :C
    Yo: tu... ehm... ups se acaba el comentario bye ;)
    Mariangi: PPERO!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja XD y T-T mari no le agas daño a dulce si ella es muy buena!!
    Mari-bueno dejare que viva por esta vez
    Dul-que?
    Mari-QUE MORIRAS Y TE ARÉ DE PELUCHE PARA MI CUARTO!! muajajjaja XD
    Te quedo genial los retoques que le pusiste a el dibujo ^-^
    Mari-Tengo ganas de probar tu sangre dul
    Dul-AHHHH NO VOY A MORIR!
    Alon-mari ten piedad con Dulce
    Mari-nose...
    Dulce:-.-" seréis

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me gusto este capi, se avecina una pelea epica, no puedo esperar al siguiente capi

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  4. ¡Jeje! ¡A mi no me gustaría que me hicieran un peluche! Buen capi, ya quiero ver el siguiente y ver como Mari la hace.

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP