CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

miércoles, 17 de agosto de 2011

'2' Sabes que será imposible

Ya son las 12 no puedo dormir, que es lo que me pasa? Estoy tan cansada, pero no puedo descansar. Que sucede!!! -repetía para mi misma mientras que intentaba dormir sin éxito alguno....  

-Mejor iré a tomar algo de Agua...


Bajo cada escalón con cuidado y tranquilidad para no despertar a mis "tíos" y a Franco, con mucho silencio abro la puerta del refirgerador, al sacar y mirar mi liquido. A través de el veo varios botes.


-de que serán? Me pregunto. Mi misma aun enbobada por Aquellos líquidos rojizos...  



Doy un pequeño sorbo a mi bebida, y cierro la puerta, aunque al pisar el segundo escalón, me hago la pregunta de cada día...


-Algun Dia saldré de Aqui? Podré ver el cielo azul o la noche estrellada?
 



Sigo mi camino sin ningún conforte denuevo, como todas las noches, llego hasta una gran puerta azul oscuro, toco cautelosamente.


-pasa....


-Gracias! -digo cordialmente a tan grata bienvenida.


-Hoy también tienes insomnio?


-Si, desafortunadamente. P...pero puedo quedarme contigo?


-Claro, ven- dice haciendome espacio para poder descansar.


-Gracias Franco.


-No hay de que Dulce.


Aun resguardada por unos brazos y con mi cabeza en su pecho, no puedo descansar, acaso esto es una maldición para mi? Sin embargo volteo mi mirada hacia un gran ventanal que existe en el cuarto de aquel erizo, miro unas pocas estrellas que se asoman por enmedio de las cortinas, me pregunto si será mas bello? Cierro mis ojos, y apenas las pocas horas que duermo...


----- Por Cierto,
Nombre' Dulce Amargot The Vampirese Hedgehog
Edad' 16 años
Cumpleaños' 28 de Noviembre
Caraceristicas' una eriza tierna, dulce y razonable, no sabe que es vampiresa, su enojo es dificil de provocar, no tiene el menor interes en la maldad, Amor? jamas a tenido a quien amar, sin embargo aparecera alguien en su vida...
Poderes' Poder controlar los pensamientos y deciciones de la gente por medio de la sangre, y al tocar una persona puede ver solo una pequeña parte del futuro (si asi lo desea).
Personalidad' muy inocente, dulce, y timida no sabe mucho aserca de las personas, pero puede hacerse amigos facilmente.
SI SOY VAMPIRA


Nombre' Franco Mendietta The Vampire Hedgehog
Edad' 16 1/2 años
Cumpleaños' 15 de enero
Caracteristicas' es amigable siempre se siente genial, ayuda a quien lo necesite y es un buen amigo.
Poderes' hacer parar la sangre (si lo desea)
Personalidad' no es muy serio, es divertido y muy sociable sabe dostinguir el bien del mal, no tiene nada en contra de las personas o los que fueron sus padres sin embargo les guarda un pequeño rencor.
ES VAMPIRO
***** LA VERDAD ES QUE TIENEN UNAS BETAS VERDES PERO LA IMAGEN QUE IBA A PONER BUENO NO ME SALIO MUY BIEN¨***** mirenlo por ustedes mismos.


-----BUENO ESTAS IMAGENES SON HECHAS POR MI DIGANME COMO ME QUEDARON----

'''''de hecho el iba a aparecer primero en Dulce Vida, pero tendre que ponerlo aqui primero...'''''
****y si necesitais las fotos porfavor solo diganmelo****
**Y LOS NUEVOS PERSONAJES APARECERAN DESPUES DEL 5 CAPITULO....**
**SI QUEREIS APARECER SOLO DIMELO*

3 comentarios:

  1. estan buenas las imagenes y creo que necesitare la imagen tuya n_n
    nos vemos amiga

    ResponderEliminar
  2. aayyy que lindo es Franco!!
    Mari-lindo se refiere a que es bueno
    Tom-¬¬ es cierto
    Mari-NOP!!:D
    ¬¬

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. creo que te quedo mejor con las mechas verdes
    (Maria)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP