CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

martes, 16 de agosto de 2011

Unirte a nosotros?

Hola amigos Chupasangres,


Vengo a pregunta una simple y sencilla cosa....


....


...


..


.


QUIERES APARECER EN EL BLOG? Podrás aparecer como quieras, si quieres ser vampiro también me avisas...
Dul- Claro.... *sonrisa Malevola, sacando los colmillos*


Okey bueno esa es mi pregunta....
TE GUSTARIA APARECER EN EL BLOG DE LOS CHUPASANGRES O BICHOS RAROS?


Lo único que tienes que dejar si sois nuevos en esto de los blogs es....
-Nombre
-Edad
-Cumpleaños
-Caracteristicas
-Poderes (si tienes)
-Personalidad
- Y si te GUSTARIA ser Vampiro, Lobo, Cosa extraña o lo que quieras ser...
- Y una imagen. (Si necesitas ayuda para hacerlo yo con gusto te ayudo)

***PUEDES DEJARME ESTA INFO EN UN COMENTARIO O A MI CORREO QUE ESTA A UN LADO***


Aparecerán dentro de poco ya que estoy empezando apenas la historia, asi que los espero... Y Muchismas gracias por apoyados en mis blogs los adoro Amigos!


"Una cosa antes que nada, si te encuentras con un vampiro, asegurare de traer Ajo contigo o Estacas de Madera.... "


Los Quiere, Les desea lo mejor hoy y siempre, Junto con la mejor SUERTE ;)


aTTe: DuLcE AmArGoT ThE VaMpIrEsE HeDgEhOg... :[

5 comentarios:

  1. Lel! YO SI QUIERO! >W<

    -Nombre:Marie Kynsey Murph (Nombre completo, dile Kynsey odia el Marie ¬¬*)
    -Edad: 17 años
    -Cumpleaños: 28 de noviembre
    -Caracteristicas: Tiene pelo marron, y le cambia la forma a cada rato, la ropa es no definda, (cambia) y suele usar polleras y botas bien largas. Siempre tiene una vincha negra y casi siempre anda escuchando musica
    -Poderes (si tienes): Al ser vampiro es raro pero de luz ewe,es Psica y controla la tierra (:
    -Personalidad: Es la EPICA loca -w- adora el queso (todo el dia anda buscando eso XD)Siempre anda alegre y NADIE la ha logrado parar, pero cuando se pone depresiva SE PONE DEPRESIVA xD. Es algo histerica y muy pendeja para su edad .3. . Amor? nunca enrealidad ha sentido eso, ha andado con 1 vampiro y un normal y en verdad nunca sintio nada si se pone a reflexionar. Es rara.... La verdad muy bipolar.Es buena consejera, pero te recomiendo que no andes mirando peliculas de terror con ella porque no les teme y de las bromas te puede dejar infartada n.nU
    - Adora los vampiros >w< aparte tiene experienci apero enrealidad es solo mitad vampiro ewe

    http://kynsey03.deviantart.com/gallery/29945846
    Ahi hay algunas imagenes, por si sirven (:

    ResponderEliminar
  2. me encantaria aparecer en tu historia pero...
    como seria?
    aqui esta los datos pero la verdad no se como me veria
    nombre:Karlos the wolf
    edad:15(no es mi edad verdadera)
    cumple:22 de febrero
    caracteristicas:ojos marones pero cuando se activa la adrenalina quedan rojo, simpre tiene una mirada seria y fija incluso cuando esta feliz, pelaje anaranjado y negro, es muy silencioso tipo como un fantasma, nunca saben donde esta y simpre aparece a la espalda de los demas, se vive ocultando y la noche es su amiga y se siente mucho mas comodo, cuando alguien se mete con el o con sus amigos el hace que su vida sea miserable
    poder:el mismo, drenar poderes o en este caso seria drenar energia
    personalidad:tranquilo, serio, astuto, callado, agil y utiliza los oido para ver a pesar de que tiene buena vista y reacciona al menor ruido extraneo, es inteligente, siempre ayuda a sus amigos no importa lo que pase y cuando ataca inmoviliza primeros las extremidades(los brazos y las piernas y si fuera un murcielago las alas) para luego lastimarlos en eso lugares con la finalidad de no poder volverlo a usar nunca mas, no quiere que mueran solo que sufran ya que piensa que sufrir es peor que morir y morir es pasar a mejor vida
    perdon si hable mucho de mi n_n

    nos vemos amiga vampiresca muajajajaja n_n

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Valery Rose la eriza
    Edad: 14 años
    Cumple: 27 agosto
    Caracteristicas: Soy de cabello azul y corto vestido verde y gris oscuro
    Personalidad: No me dejo de los demas me gustan un poco las peleas y adoro el chocolate soy alegre lista y enamoradiza
    Poderes: alas de demonio, lanza caos, esferas de energia oscura y mas poderes oscuros. Mi parte oscura le sirve a Mephiles y al Iblis y me gustaría ser una vampira adoro esa especie

    ResponderEliminar
  4. keira:nipha :D quiero aparecer en tu blog ademas me gustan este tipo de historias¡

    nombre:keira the hedgehog lonely
    edad:16 años
    cumpleaños:27 de octubre
    caracteristicas:tiene el pelo morado,ojos verdes y es un hombre lobo (por haci decirlo)
    poderes:cuando es nesesario saca de la nada un arco y unas flechas doradas son flechas inlimitadas.
    personalidad:timida,confiable y astuta,no se enoja con facilidad y es muy protectora si se trata de mascotas o amigos

    besos¡:keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ejem, voy a intentar poner un personaje vampiro en mi blog para que lo veas, si no ya se me ocurrira algo.....Aunque creo que igual aparezco si no hay ninguna novedad con este personaje: http://1.bp.blogspot.com/-aef2rVLF8M8/Ti2DkymP_cI/AAAAAAAAD4U/-VNo6BNwweE/s1600/Sabrina+the+wolf+vampire.PNG
    Nombre: Sabrina the wolf vampire
    Edad: Ni idea, es joven eso si.
    Poderes: Los poderes normales de los vampiros (hechizos pequeos y poder volar) además de algún que otro poder relacionado con la luna....
    Personalidad: Amable, alegre, a veces cuando esta triste es muy lúgubre, pero no suele ser muy desagradable. Es un poco como Cream. No le gusta morder cuellos a traicion, pero no hay problema si sus victimas se entregan (como en la siguiente direccion (http://naomichina.blogspot.com/2011/06/16-la-noche-se-cierne-sobre-el-bosquey.html) bueno, si puedo me pondré a hacer una forma de Marina-vampire, si no me pones como Sabrina the wolf vampire ¿vale? Buena suerte. Ahora y siempre.

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP