CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

domingo, 21 de agosto de 2011

'6' Somos amigos?

Salimos de aquella habitación, aunque varias chicas habían invitado a Franco a Bailar, asi que me senté en la barra apartando a uno de los bellos durmientes para poder sentarme.

-un vaso de agua.

-Ten jovencita.

Veo como el señor hace un cierto ademan de mano, y como mi bebida es un poco de a color, sin embargo asi se debería de ver.

-Me podrías decir que hace una chica tan linda sentada en una barra con puros embriagados?

-Me e retrasado eso es todo.

-Te importa si te invito a bailar?

-En lo absoluto.

 -Vamos primor.

Me levanto de mi asiento y al ver a el erizo verde, de ojos azules, de chaqueta de cuero y cicatrices por el pecho siento otro gran escalofrío, sin embargo me pongo a bailar.
Se nota que Franco se encela del nuevo amigo, asi que intena parar de bailar sin éxito alguno.


-Sois muy buena bailarina

.-Emm... Para ser mi primer baile en toda mi vida.

-A sido tu primer baile?

-Si.

-Tenemos que hacerlo especial entonces.

Me toma de la cadera y con la mano hace un pequeño ademan, cambian la música de estilo, y nos dejan al medio de la pista mientras los demas aplauden al son o cada tocada de batería que da para hacer el ritmo continuo.

-Te diviertes?

-No, me mareo.

Salí disparada de la pista de baile, hacia afuera de la discoteca, me pregunto que es este sabor que traigo este malestar. Sin embargo al salir me tropiezo con una joven, cabello cafe castaño y ojos oscuros como la noche.

-O disculpa a sido mi culpa-sobando mi cabeza.

-No hay de que, ademas yo venia distraída.- tendiendome la mano

.-Soy Dulce, me puedes decir Dul si gustas, y tu como te llamas?

-Yo? Marie Kynsey Murph, pero solo dime Kynsey.

-Bien, un gusto en conocerte. Y que haces a estas horas Aqui?

-Lo mismo te pregunto yo.

-E venido a disfrutar de mi vida o juventud mientras me quede de ella.

-Es una manera muy extraña de verlo, sin embargo es solo una vida, ahí que disfrutarla mientras se pueda, por cierto yo solo venia a buscar... A...algo.

-O espero que lo hayas encontrado. Aunque a esta horas no pondría entender lo que buscas.-

Em, es algo sin sentido, ademas se ve que venias muy preocupada por algo.

-Muy cierto, creeo que seremos buenas amigas.

-Yo también

-L...lo lamento p...pero me tengo que ir.*la despedí con la mano* pero nos vemos luego si? Tengo un poco de prisa.

-Esta bien, luego nos vemos. -toma mi mano, al momento otra chispa electria recorre mi mano, que es lo que me pasa, sin embargo ahora ambas damos un respingo al sentir eso.

-A...Adiós.

Me salgo de mi transe raro, y sigo caminando hacia un callejón un poco apartado, cuando un erizo se pone frente mío, me siento fatal como para decirle algo, siento como algo salado recorre mi boca, un sabor incomprensible y extraño.

-Que quieres?

-Nada, terminar esa pieza.

-Tu ordenaste poner algo en mi bebida cierto?

-Vaya, sabes muy bien las cosas.

Me tomo de los brazos y me acorralo, me sentía asfixiada, ese aroma de su sangre culminaba mi nariz. Un olor muy peculiar, asqueroso, empalagoso, y muy atrevido. -

No me siento bien.

-A mi eso no me importa. Tu serás mía

.-Y si me opongo?

-Lo haremos a la fuerza, tu decides cariño.

-Ninguna de las dos.

-Como quieras.

Me tira al piso, me siento muy débil como para levantarme y salir corriendo sin embargo veo algo a lo lejos, un pequeño color anaranjado a negro, como se enfrenta al erizo.

-Ja, no eres nada, si maltratas a una chica.

-Callate Zorro, tu no tienes nada que ver Aqui.

-Mientras hagan algo mal, y este a mi alcance ayudar asi Sera. -dice abriendo los ojos y con una sonrisa seria en el rostro.

-No eres rival para mi.

-Eso es lo que crees? Pruebame.

-N...no l...lo haga...s

-Silencio eriza!

-Empezemos de una vez.

El erizo se acerca al zorro a una velocidad increíble, sin embargo al momento de atacar, este lo esquiva y lo toca por la espalda... Haciendo que el otro termine en el suelo mas rápido de lo que el había imaginado.

-Que me has hecho?

-Dejarte débil.

-Eres... -cae desmayado.

Empiezo a Moverme despacio con dificultad, para levantarme, sin embargo mis fuerzas no lo son lo suficiente, pero algo me da un motivo para levantarme, cuando logro estar en pie, pongo mi mano sobre el hombro de aquel Zorro, este voltea de inmediato y me dirige una sonrisa tranquila.

-Gracias por ayudarme, pero pudiste haber salido herido.

-No lo creo. Porcierto mi nombre es Karlos... Karlos The Fox y el tuyo?

-Dulce A... Um.. The Hedgehog. P...pero puedes decirme Dul.

-Bueno, no te preocupes estará inconsciente por unas horas.

-Que le has Hecho?

-Solo lo e debilitado.

-Que genial! Bueno, fue un gusto hablar contigo, pero lamentablemente me tengo que ir. Gracias por ayudarme aunque no fuese tu deber-le tiende un abrazo de agradecimiento y se va- Fue un placer haberte conocido.

-Igualmente. No hay de que.

Sin embargo da un paso en falso o algo la debilita aun y cae, ahora si no se puede levantar algo a hecho este tonto erizo que la hace sentirse débil, el Zorrito que aun esta ahí, intenta ayudarla, sin embargo sabe que si la toca la pondría mas débil, pero una eriza de pelo castaño pasa por ahí, es Knysey, que busca algo aun...


-D...Dul? -alcanza a ver a la distancia, a la eriza en el piso y al zorro a un lado de ella sin hacer nada.

-Que a pasado?

-Se a caído.

-Porque no la ayudas?

-D...Deja...l...o no tiene nada que ver. Solo L...Lama a Franco.

-Esta bien iré enseguida esperen Aqui.

-Okey.

-Franco Franco!

-Que pasa? Te conozco?

-Conoces a Dul? Verdad? Necesita tu ayuda.

-Que?! Donde esta?!

La eriza lo guía hasta ahí, aun sigo tendida en el suelo, con unos pequeños raspones por las mejillas.

-Yo me Hare Cargo.

-Seguro? te podemos ayudar.

-No mejor después la visitan por ahora, tengo que llevarla a casa, antes de que lleguen.

-Quien?

-U...Um familia.

-Esta bien adiós.

Se despiden, al llegar me siento y me recuesto hay algo que la familia no nos a dicho, y tenemos que saberlo. ASI SERA.

-ASI SUCEDERA! -alcanzo a decir en murmullos de dolor.


Nombre' Marie Kynsey Murph KNYSEY, odia el Marie




Edad' 17 años




Cumpleaños' 28 de Noviembre (XD como Dul)




Caracteristicas' Tiene le pelo marron, y le cambia la forma a cada rato, la ropa no es definida (suele usar polleras y botas largas. Siempre tiene una vincha negra) y Escucha musica casi siempre




Poderes' Al ser Vampira es raro, pero de la luz, es Psica y controla la Tierra.




Personalidad' Es la EPICA loca, adora el queso -todo el dia anda buscando eso- Siempre anda alegre y NADIE la ha logrado parar, pero cuando se pone depresiva SE PONE DEPRESIVA. Es algo histerica y muy Pendeja para su edad, Amor? nunca enrealidad ha sentido eso, ha andado con 1 vampiro y 1 humano normal, y en verdad nunca sintio nada si se pone a reflexionar. Es rara... La verdad muy bipolar. Es buena
Consejera, pero te recomiendo que no andes viendo peliculas de terror con ella, porque no les teme y de las bromas te puede dejar infartada.




-Adora los vampiros aparte tiene experiencia, pero en realidad es mitad vampira...




Nombre' Karlos The Fox/Wolf




Caracteristicas' Ojos Marrones pero cuando se activa la adrenalina quedan rojos, siempre tiene una mirada seria y fija, incluso cuando esta feliz. Pelaje anaranjado y negro, es muy silencioso tipo como un fantasma, nunca saben donde podria aparecer, se vive ocultando y la noche es su amiga, y se siente mucho mas comodo . Cuando alguien se mete con el o con sus amigos, hace que su vida sea miserable.




Poder' drenar los poderes de cualquier persona o su energia.




Personalidad' tranquilo, serio, astuto, callado, agil y utiliza los oidos para ver a pesar de que tiene buena vista y reacciona al menor ruido extraño, es inteligente, siempre ayuda a sus amigos,  no importa lo que pase, y cuando ataca, inmoviliza sus estremidades es decir brazos y piernas, si tiene alas, pues tambien, para luego lastimarlos a finalidad de que nunca mas los puedan volver a usar, es peor que morir,  y morir es pasar a mejor vida segun lo que el piensa...

Tengo un pequeño anuncio que anunciarles XD ajajaja esque ya voy a entrar a la escuela asi que si me tardo en escribir para que lo sepan...

5 comentarios:

  1. no importa!!! espera a que escribas jejejej gran capi siempre lo digo los hombres son unos pervertidos por eso no dejo que ningun chico me toque

    chaitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAHHHHGGGGGG QUE ASQUEROSO ES SCOURGE!!
    Mari-ni que lo digas*le sale una gota de sangre por la nariz* AYY *se la limpia*ESQUE ESTABA FANTASEANDO CON SCOURGE! XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. buen capi amiga, no importa el tiempo que tardes en escrivir, mientras lo hagas...n_n
    por cierto me encanta mi aparicion y lo que hago pero sabes que puedo controlar cuando drenar la energia y cuando no, aunque creo que me olvide de nuevo n_n
    en fin, me encanto este capi y no puedo esperar el proximo
    nos vemos amiga

    ResponderEliminar
  4. EL CAPI ME ENCANTO BUEN CAPI MUY BUENO SIGUE ASI Y MIRA EL FINAL DE TEMPORADA DE MI BLOG
    http://sonamyamorpeligroyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mariangi: VOY A MATAR AL ERIZO VERDE DE -CENSURADO-
    Max: calmate -dijo agarrando a Mariangi-
    Yo: gran capi OWO

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP