CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

sábado, 27 de agosto de 2011

'8' Dispara... No duele.

Abrí la puerta lentamente, no me esperaba lo que seguía sin embargo al dar dos pasos, algo me tapa la boca y me sostiene por detrás.


-E....espera.


-mhmn (Sueltame)


-Haz hecho una promesa, tendrás que cumplirla.


Recuerdo ese trato, sin embargo no estoy de tan buen humor como quisiera, ademas aparto mis manos y las pongo en el pecho del erizo, este me sonríe de una manera tierna, sin embargo no es lo que importa, subo cada escalón lentamente, abro las puertas de mi habitación, sin embargo...


-Señorita donde se supone que estaba?


-T..Tía Josephine... Y...yo


-No tenias preocupados jovencita


-P...pero tío Joe... E...Esque aguarden! Se preocupan por mi?


-Claro pequeña.


-No me digan pequeña ya tengo 16 años no es justo tenerme Aqui como si fuera un monstruo que no se
pueda controlar, ademas ustedes tienen que explicarnos esto *sacando las alas y los colmillos* si no lo hubieran dicho lo comprenderíamos pero nos tuvieron tanto tiempo excluidos de todo! Porque?!


-C....como... Has....


-Eso no importa tengo una simple pregunta que hacer.


-Dispara... (es como decir adelante)


-Quienes son nuestros padres y nuestra herencia vampiresca?


-Tus padres se llaman, Danielle & Alexander, ambos eran mitad vampiro, y tu una vampiro normal.


-Y los de Franco?


-Alexis & Franco, igual que en tu caso.


-E...esta bien. Tengo que salir.


-A Donde?


-A ser lo que soy una "Chupasangres"


-P...pero Dul... N...no puedes....


-Puedo y lo haré


Salgo de mi habitación hacia la calle, mi capucha aun me cubre, mis alas ya volvieron a esconderse, y mis colmillos vuelven a la normalidad, pienso en muchas cosas, sin embargo no me doy cuenta de que alguien viene y choco contra ella.


-Aww! Porfavor fijate por donde vas! Pero disculpa dejame ayudarte.


-Gracias, disculpa Esque nos persiguen.


-"Nos"?


-Si mi amiga Sabrina y yo.


-Oh! Y porque?


-Porque...


-Ven Aqui no escaparas vampira!


-Ahhh ayy viene.


-Tranquila. Tengo que saciar esta sed.


-No escaparas!


La lobita y la eriza se esconden en unos arbustos, mientras aun hablo con la eriza que las persigue.


-Whoa! Whoa! Espera, porque las persigues?


-Quitate mocosa! Estoy buscando a una eriza y una lobita vampiras.


-P....por..que?


-Yo soy casadora de vampiros, ademas no es tan difícil identificarlos pues e...ellos l...llevan collares en
forma de murciélagos..... C...como el... Tuyo, Tu Tu Eres Vampira!


-Uh? -miro mi collar largo que va por mi cuello, y intento correr sin embargo algo no me lo permite.


-Me podrías decir que planeas?


-No, Solo matarte y usarte de tapete o talves de peluche o ya se mejor porque no de trofeo!


-Suenas muy entusisamada en mi muerte sin embargo SI soy vampiro te puedo morder en cualquier instante como nose... *sacando los colmillos* Ahora! -la muerde sin embargo es pura agua*


-Ja intentalo vampiresa, pues yo también lo soy, mataría a mi especie por venganza, nuestra especie me arrebato lo que yo mas quería cuando todo se acabo, mi madre era Vampira también de ahí mi herencia, mi padre a sido un caza vampiros exitoso el la mato, y a el lo mató nuestra especie, y a mi tío ja! El fue aniquilado por los lobos aunque el fuera un cazalobos.


-Que bonita historia *sarcástica* pero, si tu eres Vampira....


-Mitad, la mayor parte de mi cuerpo es formada por agua asi que tan solo un pequeño pedazo de mi seria vampiro, pero aun asi adoro la sangre. Sin embargo lo daría todo por matar a mi especie.


-N...no no lo harías, ademas tu te tendrías que matar a tu misma...... Eeeemmmm... Como te llamas?


-Mari, Mari The Hedgehog.


-Dulce , Dul. No es un gusto jovencita.


-Tampoco el mío, tu serás mi primera en aniquilar.


-Wiii! Que emoción! Revoloteo de gusto -sarcásticamente.


-Deja el sarcasmo de lado, quiero verte morir y hacerte peluche.


-Se supone que eso me hará sentir mejor?


-Almenos no serás un tapete en el cual todos te pisen.


-Que graciosa ja ja mira como me río -sarcástica aun.


-Contigo no se puede Vampira!


-Sola. No chicas ayudenme!


-A si claro, y que nos mate también.


-Las escuche no crean que se salvaran.


-Bueno esta bien esta bien.

Nombre' Mari The Hedgehog
Edad' 12 años
Personalidad' es una eriza  de pelo castaño y ojos cafes, es una eriza muy linda y comprensible, sin embargo en este blog hara una personalidad mala, ella sera nuestra mala, y mortifera caza-vampiros y lobos.... intentara matarnos de cualquier manera, y esta obsesionada por hacernos o peluches o algun tipo de cosa rara para poder torturarnos, o sacarnos los ojos para ponerselos a los peluches que ella hace de otros vampiros y lobos, y mientras nos va buscando, la humanidad o presencia de vampiros y lobos ira disminuyendo...

4 comentarios:

  1. Yo: wow que genial *3* Hey Dul mis erizos pueden aparecer? Max seria un zombi come cerebros e.e
    Max: o-O HYYYU QUE ASCO >.<
    Yo: Solo decia e-e

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. O POR DIOS!, wow, solo wow ^^
    te estas tomando muy a la ligera la situacion jajaja
    vas a hacer que se enoje mucho Mari
    buen capi, y creo tener una corazonada de lo que pasara

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO UN PELUCHE DE LOBITO XD haber si mari me lo hace uno de estos dias
    mari: a quien mato?
    hikari: mmmmmmmmmmmmm no mejor lo hago yo muajajaja
    tenshi: -_-

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MATO LA DESCRICION!!! XD
    Mari-te matare erizita y a tus amigitas tambien MUAJAJAJ y despues os are peluches y los ojos de tu novio los combrertire en unos cócteles MUAJAJA*risa psicópata*
    ¬¬'' Dulce no le hagas caso, si en verdad es buena persona
    Mari:¬-¬ no, no soy buena, SOY MALA!! MUAJAJAJA

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    (PD-ARIGATO POR SACARME EN TU BLOG!!)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP