CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

miércoles, 17 de agosto de 2011

'3' Acaso es tan difícil soñar?

Me levanto aun con la fatiga de anoche, estiro mis brazos y piernas mientras que atraves de esas cortinas color vino, resplandece un bello color amamarillo/dorado, que Jamas podré observar o que Jamas e visto... Inteno un inútil esfuerzo por levantarme, sin embargo uno de los brazos de aquel erizo parece estar aun en mi estomago... Sin éxito, intento mil maneras para poder sacarle hasta un logro! 

Bajar a la cocina para empezar a preparar mi desayuno, es esencial o amenos para mi una eriza de aún 16 años, sin haber explorado el mundo, o cualquier lugar que no fuese esa lúgubre casa. Termino mis desayuno, y sirvo a cada lugar de la mesa.


Al bajar mis "tíos" escucho una pequeña conversación directamente hacia mi.

-Saldremos esta noche, Franco quedara a cargo.


yo no me opongo a tal decisión, aunque me pregunto porque no me dejan afuera...


-Iremos a conseguir comida...


-Tardaremos alrededror de 5hrs.


-Asi, que durante todo ese tiempo, les pediré que no salgan de la casa.


-Ahora ya que es Todo, Pueden seguir en sus costumbres cotidianas...


-Acaso Morir de Aburrimiento- alcanzo a añadir con cierto rezongo.


-Dul, tu sabes que es lo mejor para vos, ademas, que acaso no te has divertido
cuando se han quedado juntos?


-Es solo que hoy por un Dia, aunque fuesen 5 segundos poder ver tan brillante luz
cegadora, o aquel lienzo de a puntos blancos.


-Cariño, creeme hacemos lo mejor para vos...-dice con cierta ternura en su tono.


-Sera mejor que empezar con mis Lecciones de Piano- digo vencida.


-Si Sera Lo mejor, yo la cuidare...


-Confiamos en ti Franco...-dicen ambos al mismo tiempo mientras cubren sus manos
o cualquier parte del cuerpo (piel) visible de los rayos del sol, y caminando hacia las grandes puertas.


-Vendremos enseguida...


-Tenemos unas cuentas Pendientes


Ambos desaparecen atravesando esos hermosos deslumbrantes rayos. Sin embargo lo que hicieran nuestros "Tios" no era de nuestra incumbencia, ellos tenían su vida a su ritmo, mientras yo almenos la mía.


Ellos Jamas an dejado que nosotros veamos sus rostros, siempre visten a oscuro, y e visto varios botes de bloqueador solar a mas de 90 PF's en el cesto de basura, junto con el pequeño estante que esta sobre el lavamanos.
 



Subo de nuevo por las escaleras hasta mi habitación, sin sueño alguno intento cerrar mis ojos y fingir que estoy bien.

2 comentarios:

  1. debe ser terrible nunca poder ver la luz del sol sin salir heridos T.T, pero algo me dice que... podras verlo algun dia n_n
    esperare el siguiente capi con ansias
    nos vemos amiga

    ResponderEliminar
  2. T.T que pena que no pueda salir
    Mari-MEJOR!!
    ¬¬ porque eres tan mala!
    Mari-nose xP
    --'

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP