CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

sábado, 27 de agosto de 2011

'7' Hasta donde llega tu amistad?

A la mañana siguiente despierto aun adolorida y cansada, algo aun me hace sentir mareada y mal, miro por mi ventana que sigue cubierta por unas cortinas celestes, algo llama mi atención, como mi puerta se abre.

-Como despertaste?

-Bien, aunque aun siento algo extraño.

-Desayuna y hablaremos de eso con nuestros "tios"

-Intentare.

El erizo tiende la charola de desayuno en mi regazo, y se sienta a un lado a esperar a que termine, es incomodo, ya que no alejaba la vista de mi, y de un segundo para otro los colmillos vuelven a regresar mientras el erizo esbosa una sonrisa y los ojos se vuelven mas oscuros.

-F...Franco que te pasa?

-Lo necesito...

-Q...que?

-Tu Sangre.

-Me harías daño.

-Pero, es tan Dulce lo necesito.

Me levanto asustada por lo que estoy escuchando, el erizo se aproxima a mi, sin embargo puedo empujarlo a fuera de mi habitación. Mientras el golpea mi puerta y dice decidido.

-Sangre, Dame Tu Sangre.... Es vital, Para mi!

De un momento ya no se escucha nada, y cierro mi ventana y mi puerta con seguro, después de un rato escucho algo algo que tiembla, me acerco a la puerta de mi baño, y veo que un pequeño murciélago intenta entrar por mi ventana, una de sus alitas esta un poco lastimada, asi que lo dejo entrar.

-Hola Chiquito, como te llamas?

-*qui qui qui* (Bloody mi nombre es Bloody)

 -Bloody eh? Que lindo nombre, decidme porque?

-*squui squui* (Mis alitas son rojas como sangre y mi colita)

-Bueno Bloody, tu serás mi nuevo amigo verdad?

-*Squuuuhiiiiiji* (^^ claro que si)

-Esta bien

Vendé su alita, y le di un espacio en mi dormitorio para el, una almohada que tenía desde hace un tiempo seria su camita, se quedo dormido después de unas horas.... Yo con delicadeza me fije por el ojo de mi puerta, vi al erizo en el suelo parecía dormido, sus colmillos habían desaparecido, abrí lentamente la puerta, mis Tios aun no llegaban, que raro. Seguí por afuera de la puerta, camine despacio, para Poder evitar caer sobre el erizo sin embargo, el me tendió una trampa, sus piernas estaban abiertas asi que tenía que dar 3 pasos, sin tener que tocarlo, en el segundo paso que di, el cerro las piernas haciendo que yo cayera muy cerca de el, dehecho me sostenía por la espalda, y unas alas apoyaban mi caída aun.

-Sueltame.

-Sabes que no lo haré.

-Venga! Solo hazlo te recompensare con sangre. (a esto se le dice tratado a sangre)

-Bien, si no cumples lo Hare por mi cuenta.

-Confia en mi.

Me dejo levantarme, mis alas se desplegaron un color muy peculiar para mi gusto, las oculte de nuevo, y me dirigí hacia las escaleras, estaba en el ultimo escalón. Cuando sentí una mano sobre mi estomago, que me retenía, yo no volteaba a verle. Sin embargo hablaba de perfil.

-Lo as prometido.

-Acaso e dicho que enseguida lo haría?

-No, pero es lo que deberías

-Por ahora no, tendré que buscar unas cosas.

-Que clase de cosas?

-Algo para mi nueva mascota.


-Mascota?

-Bloody...

Este me suelta, aprovecho y cubro mi cuerpo con una capucha de color azul, mi mirada es baja, al doblar una esquina me tropiezo con alguien, muevo mi cabello que obstruye mi vista y retiro un pequeño pedazo de mi capucha.

-L...lo lamento. No era mi intención.-digo mientras sacudo mi vestido.

-T...Tu. -dice confundido.


-Y...Yo que? -al voltear a su mirada. Tu! Tu eres ese erizo


-Si que hacéis afuera! No se supondría que deverias...


-Espera quien te crees para decidme que hacer?


-N...No nadie solo que...


-No tengo tiempo.


-Dejadme acompañarte.


-Esta bien -digo sin importancia.

Caminamos hacia la primera tienda de conveniencia que se atraviesa en mi camino, huelo la sangre del erizo, sin embargo no encuentro mas que tranquila, sencilla, y con un toque de delicia.

-Porque eres diferente, tu sabes que me dio ese escalofrío lo siento, ademas e escuchado tus pensamientos.


-Enserio? Emm no era mi intención...


 -No importa ahora, sin embargo yo no soy igual a ti, te as dado cuenta verdad?



-Si-dice finalmente triste el erizo.



-Me encanta aun asi tu compañía.


-Aunque sea un Lobo?

-Claro Alonso.

-Gracias lo mismo digo, tu compañía es diferente.

-Se escuchar, me tomo mi tiempo, las horas vuelan pero yo tengo años de sobra para gastarlos.

-Si al parecer eso es. Tu eres de sangre fría como murciélago y yo de sangre caliente como perro.

-Jajajaja vaya manera de ponerlo.

-Sin embargo, somos erizos, no te parece extraño?

-No... N... Espera! -ve un auto en la entrada de su casa.

-Que pasa?

-Creeo que ya llegaron mis Tios. Me mataran.

-No cree.... -Me tengo que ir rápido, es un gusto depues nos veremos nuevamente*le da un beso rápido en la mejilla* adiós.
-Creeeee....o *para por un momento*que me e enamorado-Dice atontado.

bloody

4 comentarios:

  1. Mariangi: uh.. que lindo es Bloody ^-^
    Max: ._. ustedes estan viendo mucho Split |:
    Yo: si es que esos vampiros son guays xD gran capi!

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindo es Bloody, me gusto mucho este capi pero...
    Franco esta adicto a tu sangre jajaja

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  3. AYYYYY QUE LINDO BLOODY!!! COMO LA SANGRE!XD
    Mari-JAJAJAJAJ POBRE ALON!! SE ENAMORO!!
    porque pobre
    Mari-nose xD
    ¬¬''

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1 ES HERMOSO BLOODY *O* es color rojo como la sangre y las rosas rojas xD
    Tenshi: jamas dejas de hacer idioteces
    hikari: oye!!! cmo es que estas aqui??? y tu
    tenshi: ¬¬ ya callate
    hikari: -__- gran capi

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP