CHUPA SANGRES

Te Gusta este Blog Vampiresco...?

Bichos Raros.... (Visitantes XP)

jueves, 18 de agosto de 2011

'4' Es extraño, YO SOY EXTRAÑA!

****ADVERTENCIA SI NO TE GUSTA LO "ROMANTICO" NO ES RECOMENDABLE LEER****










-Anda, no es para tanto...


-Talvez Para ti.


-Sabes no es tan aburrido como piensas.


-Quien a dicho que es aburrido?


-Entonces no te entiendo.


-Franco! Por una. Solo una vez en mi vida quisiera salir! Respirar el maravilloso aire fresco, sentir el calor que brindan esos rayos de luz, tener mas amigos.... enamorarme, hacer cosas de jóvenes! Acaso es algo tan difícil de pedir?


-Sabes que no esta permitido.



-Sabes que mas no esta permitido TENER A JOVENES ENCERRADOS DURANTE 16 AÑOS!


-Me haz puesto en duda muchas cosas Dul, en esta no te lo permitiré!-grita enfadado- Quieres Salir intentalo! -cerrando con llave- sentir el aire fresco? -abre las ventanas- o el calor de un rayo de sol? -toma mi mano y la pone al sol...


-Espera me Duele! me quema!


-Quereis Tener Amigos? -Se fija por la ventana- ahí hay un montón, Quereis enamorarte? Me tenéis a mi. Lo admito Dul, estoy enamorado de ti, podréis enamorarte de mi si asi lo deseas.


-*gulp* F...Franco n..no conoces a mas chicas poreso piensas que te gusto.


-Pensar? Quien lo a dicho? Yo no pienso lo se, Gustar? Estoy enamorado de ti. -acercándose.


-Basta!


Me tiene acorralada Que hacer?, mis sentidos se agudizan un olor muy extraño pero que me cautiva se filtra por mi nariz, siento algo cálido en mis labios, y para cuando menos me lo espero es el erizo, pero sin embargo mis ojos abiertos como platos están, noto el cuello del erizo detenidamente, suelto mis labios y me acerco a olfatearlo.


-No seamos traviesos.


No pongo el mas mínimo aprecio o disgusto al comentario, y sigo oliendo, es eso ese aroma fresco, relajado y cautivador el que me motiva a seguir olfateandolo.


-Que fragancia llevas?


-Fragancia? Ninguna.


-Entonces porque me pareces apetecible?


-Debes estar cayendo ante mi...


-No lo creeo.


Sigo olfateando, hasta que se me antoja el sabor, ese exótico sabor. Mi lengua y labios resbalan por el cuello del erizo, algo me cautiva que empiezo a jugar con su cuello, y como se saltan las venas al dar un pequeño mordisco delicado....


-Me encanta.


Algo se me hace diferente, siento ese sentimiento de nuevo, algo indescriptible de que no esta bien, aunque ahora el hace lo mismo con mi cuello, mi olfato se vuelve mas agudo que antes.


Me dan ganas de dar un ultimo mordisco, siento algo raro, algo que aparece sobre mis labios, me asomo a un espejo que se encuentra ahí, sin embargo no puedo ver mi reflejo o el de Franco, me parece extraño siendo un espejo de tan buena calidad, despacio estiro mi mano hacia un cajón busco y encuentro un pequeño espejo "especial" que me habían dado mis Tios. Este espejo hace ver lo que enrealidad eres, y lo que deseas, sin embargo solo funciona en algunas personas según lo que me habían dicho mis Tios en mi inocente infancia.


Deslizo mis dedos por la epalda del erizo y tomo el espejo para asi mirarme, me veo a mi, una chica anaranjada, ojos aquas tal como son, sin embargo unos colmillos gigantescos se asoman, me asusto y doy un pequeño salto hacia atrás.


Mis manos cubren mi boca, aun con esa sensación.


-Pasa algo?


-N...No estoy Bien!


-De que hablas?


-De...que no soy normal... -lo volteo a ver para notar que el tiene lo mismo.


-Vamos! No es para tanto.


-Acaso no sientes ese aroma?, o algo en tus labios? O un sentimiento de deseo y culpabilidad?


-Pense que era el único.


-Mirate al Espejo.


El erizo se voltea para notar su falta en tal espejo, regresa la mirada.


-Que pasa?


-Mirate a ti mismo.


El espejo es reflejado frente a el, unos largos colmillos se muestran debajo de sus labios inferiores, los toca y intenta aguantar el olor que ahora llena su nariz. Mira a la eriza y nota lo mismo en ella, se acerca nuevamente.


-Que somos?


-No lo se, hay que manterlo en secreto.


-Porcierto ese aroma dulce, tranquilo y atrevido es tuyo?



-No lo se, acaso ese aroma Fresco, Relajado y Travieso es el tuyo?


-Touché.


-No uses palabras que no te describan en lo mas mínimo...


Están ahora aun cerca, ella se acerca asiendo lo mismo, se recarga sobre su hombro para olfatear de nuevo, el hace cada movimiento igual que el de ella.


-Somos vampiros acaso? Bichos raros? Chupasangres?




-No lo se con exactitud.


-Solo una probadita.... Me dejas?


-Claro y tu a Mi?


-Veamos.
Se acerca y da unos pequeños lengüetazos al cuello, para dar mordiscos pequeños y luego abrir la boca para acercarse y aferrarse a el de un mordisco, el da un pequeño gemido aunque sin importancia alguna de dolor, el hace lo mismo y da una mordida, la sangre fluye a través de sus colmillos, ellos no lo pueden evitar no se separaran sin obtener la sangre que les plazca.


Ella empieza a detenerse, mientras el aun sigue.


-Basta! Me lastimas.


El esboza una gran sonrisa sin importar que los colmillos siguen enterrados en su piel.


-Es enserio, no es divertido! Me haces daño.


El pará a lo ultimo que ella dice, ahora da unos pequeños besos para limpiar la sangre que podría resbalar, se separa de ella, notan que ambos traen unos pequeños orificios por el cuello, exactamente al mismo son.


-Me siento increíble!


-Yo también.


-Ya no tengo insomnio!


-Y yo ya no me siento deprimido.


Ambos se dan un abrazo, y los colmillos vuelven a su normalidad, se miran nuevamente a los ojos para dirijise un "Gracias"- en fin de tan exquisito platillo que an degustado.

4 comentarios:

  1. O POR DIOS! he leido historias romanticas pero esta, sobre-pasa la escala, es una mezlca de romantico, sanguinario y vamiresco
    no puedo esperar para el siguiente capi
    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! ke romantico vampiresco y genial fue eso
    Yo e leido de todo acerca de hitorias de vampiros y de amor pero nada como esto y fue mas genial de lo que leido en toda mi vida

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    Mari-eso AMG!!!
    AYYY QUE ROMANTICO y a la vez da un poco de miedo xp
    Mari-no es romantico es asqueroso SANGRE AN ESTADO CHUPANDOSE SU SANGE
    no le agas caso a Mari

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Que romantico! (al estilo vampiro claro....)

    ResponderEliminar

Deja tu tipo de sangre aqui..... XP